Seúl, 6 de agosto (Yonhap) — La sensación del K-pop Stray Kids ha encabezado el Lollapalooza Chicago, uno de los principales festivales de música en Estados Unidos, ha dicho, este martes, la agencia de representación del grupo, JYP Entertainment.
Según la agencia, la banda, que fue el foco de atención el primer día del festival, el viernes de la semana pasada, en el Grand Park, en Chicago, Illinois, abrió el escenario con «S-Class», el tema principal de su tercer álbum de larga durción, y continuó con la interpretación de 21 canciones.
- CHECALO -
Este supuso el segundo año consecutivo que el grupo apareció como cabeza de cartel de un festival Lollapalooza, tras su actuación en el Lollapalooza París, el año pasado.
El repertorio de canciones interpretadas también incluyó éxitos como «Freeze», «Super Bowl», «Thunderous», «Lonely St.» y «My Pace».
La actuación llegó a un clímax con «Chk Chk Boom», la pista principal del último álbum de reproducción extendida (EP, según sus siglas en inglés), «Ate», que ocupó la cima de la lista de álbumes «Billboard 200».
La audiencia entusiasmada pidió un bis, lo que llevó a la banda a regresar al escenario con canciones como «Lalalala», «Miroh» y una remezcla de «Chk Chk Boom», concluyendo su actuación con mucho éxito, según la agencia.
Stray Kids iniciará su gira mundial, «dominATE», con cuatro conciertos en el domo KSPO, en Seúl, el 24, 25 y 31 de agosto y el 1 de septiembre.
anita@yna.co.kr
(FIN)
DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://sp.yna.co.kr/view/ASP20240806001600883?section=hallyu/index&input=rss