El cantante puertorriqueño Daddy Yankee finalizó su carrera artística con un concierto en su natal Puerto Rico, donde aprovechó para contar sus planes futuros en los que dedicará su vida a Cristo.
Al finalizar su concierto, The boss se despidió diciendo «mi gente, este día para mí, es el más importante de mi vida”, y seguido de un mensaje de casi tres minutos le dijo a sus fans reunidos en el Coliseo de Puerto Rico, en San Juan, que esta por iniciar una “vida con propósito”.
También puedes leer: Acaba la disnastía: ¿quién fue Queta Lavat, la actriz que brilló con Jorge Negrete y Sara García?
“Jesús vive en mí y yo viviré para él”
Luego de cantar varios de su éxitos que lo han llenado de seguidores, Daddy Yankee dijo a sus fans que en el día más importante de su vida les quería compartir que «no es lo mismo vivir una vida de éxito que una vida con propósito».
- CHECALO -
De acuerdo con lo que dijo, por mucho tiempo buscó darle sentido a su vida, y aunque en ocasiones “aparentaba estar bien feliz”, lo cierto es que sentía que le hacía falta algo para estar completo, sin embargo “esos días terminaron».
➡️ Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante
Posteriormente aseguró que el vacío que durante mucho tiempo sintió pudo ser ocupado por alguien y que, pese a Daddy Yankee «para todos era alguien” sin “él» –quien llenó su vacío– no era nada.
Asimismo, confesó que durante muchos años recorrió el mundo ganando «muchos premios, aplausos y elogios, pero me di cuenta de algo que dice la Biblia: ‘¿De qué le vale al hombre ganar el mundo entero si pierde su alma’?” y por ello decidió confesar que no se avergüenza de decir que “Jesús vive en mí y que yo viviré para Él».
El artista de 46 años también dijo que comenzará una nueva historia y que todas las herramientas en su poder son para “el reino”.
Además, el big boss dijo que espera que todas las personas caminen con él en este comienzo pero que «sigan a Jesucristo, que Él es el camino, la verdad y la vida».
Y finalmente dijo a todos que “¡Por fin, llegué a la meta. Soy libre. Amén!».
Durante el cierre de su última gira «La meta», el autoproclamado The boss contó con la participación de varios artistas invitados para dar un último show a lo grande. Con Luis Fonsi interpretó su éxito Despacito, clasificado dentro de las 50 mejores canciones en español por Billboard.
Además, junto a Rauw Alejandro también cantó varios temas, entre ellos ‘Panties y brassieres’, canción que lanzaron en colaboración este año.
DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://www.elsoldemexico.com.mx/gossip/omg/daddy-yankee-se-dedicara-a-su-religion-tras-terminar-su-ultimo-concierto-en-puerto-rico-11097904.html