El diablo viste a la Moda se convirtió en una película que se volvió icónica en la cultura pop, en la actualidad sigue con una gran presencia en redes sociales. Tras diecisiete años, dos de sus grandes personajes se volvieron a reunir.
Anne Hathaway y Emily Blunt se reencontraron en la sección «Actors on Actors » de la revista Variety para este 2023, en dicha reunión, las actrices abordaron distintos temas de conversación, como el momento en que se conocieron en el rodaje de la película.
Te puede interesar: Tom Holland confiesa que tuvo problemas de alcoholismo: sólo podía pensar en beber
Anna Hathaway se notó muy emocionada recordando todo, incluso señaló que recordaba cada segundo del día en que conoció a Emily Blunt. «Estoy mucho más interesada en ti que tú en mí. Está bien. Está bien», dijo entre risas.
- CHECALO -
«Aún no te habían elegido», continuó Hathaway. «Escuché que surgió tu nombre y dijeron: ‘Es esta chica increíble de Inglaterra y es muy divertida’. Y recuerdo haber entrado en la habitación, haberme dado vuelta y haberte conocido. En mi cabeza (pensamiento instantáneo) pensé: ‘¡Qué estrella de cine!'».
Blunt recordó que le sorprendió que Anne la recibió de forma calidad y amable, «fuiste con el abrazo más cálido. A pesar de que eras una estrella de cine colosal en ese momento, me trataste como a un completo igual. Eres una de las personas que «Me conozco desde hace más tiempo. Nos conocemos desde hace 18 años».
➡️ Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante
Además, la actriz británica explicó disfrutó mucho el rodaje de El diablo viste a la moda, y confesó que no tenían idea de cómo su carrera se fue al estrellato tras dicha película, comentó que se preguntaba si esta película le cambiaría la vida.
El dialogo entre ambas actrices tuvo distintos momentos, uno de los favoritos en las redes sociales fue cuando realizaron una dinámica que involucraba algunas de las líneas más icónicas de The Devil Wears Prada. En dicho segmento ambas confesaron que hubo cierta improvisación en líneas de la película. Por ejemplo, Emily improvisó la siguiente: «Amo mi trabajo, amo mi trabajo, amo mi trabajo» y la de Miranda Priestly (Meryl Streep): «¿Hay alguna razón por la que mi café no sea bueno?». ¿No está aquí? ¿Ha muerto o algo así?».
Te puede interesar: Actriz de doblaje vende audios personalizados para ayudar a su madre con cáncer
Ambas actrices emocionaron a sus fans luego de que tanto Hathaway como Blunt, aceptaron que les encantaría volver a trabajar en una secuela de la película.
Anne Hathaway ha tenido una brillante carrera, entre sus logros está un Premio Oscar como mejor actriz de reparto en Los Miserables (2013), un BAFTA y un Globo de Oro, entre múltiples premios y nominaciones. Por otro lado, Emily Blunt cuenta con Globo de Oro y recientemente tuvo una destacada actuación en Oppenheimer.
DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://www.elsoldemexico.com.mx/gossip/anne-hathaway-y-emily-blunt-dispuestas-a-una-secuela-de-el-diablo-viste-a-la-moda-11113815.html