En cada edición, hay nuevas propuestas musicales, sin embargo, son pocos los mexicanos que se roban la atención de sus compatriotas, tal es el caso de La Bellakath, Dani Flow, El Bogueto y El Malilla, que se posicionan como las nuevas promesas del género, esto debido a su apuesta conceptual, de barrio, con palabras altisonantes y un ritmo totalmente pegajoso.
La primera en demostrar que es la reina del perreo fue Katherine Huerta, conocida como La Bellakath, quien se apropió del escenario Sprite para llevar a sus fans al éxtasis con temas como “La gata de la Agrícola Oriental”, “R9 Aleteo”, “Fabulosa de París” y “Lluvia de Micheladas”, acompañada de una decena de bailarines.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
La artista originaria de la Agrícola Oriental y quien portó un atuendo de látex negro con peluche rosa aprovechó para presentar su nuevo álbum Kittyponeo, lanzado el 5 de octubre y que destacan canciones como “Tuma”, “Gata banana”, “Kitty culea” y “Minina”, sin olvidar sus últimos hits “Y yo me le pego” y “Papi quiero perrear”.
- CHECALO -
La Gatita no dijo muchas palabras, todo fue música y perreo; se esperaba la presencia de Dani Flow para el tema “Reggaeton Champagne”, mismo que hasta el momento ha alcanzado 71 millones 210 mil 497 escuchas en Spotify, pero la cantó sola.
Pero la emoción llegó cuando la licenciada en Derecho interpretó su éxito “Gatita”, con el que muchos sacaron sus mejores pasos de perreo. La cantante no logró tener una triunfal salida ya que, los de producción le cortaron el show, apagándole las luces y cortando el audio por pasarse de tiempo.
Fue así como la ex participante del reality Enamorándonos terminó su show con duración de una hora y a quien, previamente, le cedió el escenario a su hermana Dj Foxy para calentar motores.
Quien sorprendió fue El Malilla, originario de Valle de Chalco con sólo 23 años de edad que dejó todo sobre el escenario. Fueron muchos minutos de retraso con los que el público se molestó, pero el artista los dejó más que satisfechos con su espectáculo. Con ropa holgada y sus característicos lentes con graduación, el artista salió al escenario Dembow Vickys minutos después de las 20:00 horas para cantar “Tiki”, “333 Remix” y “Azótame”.
“Qué bonitos carteles, qué bonitos mensajes: ‘Malilla, te amo’, pósters y playeras. Soy como soy gracias a ustedes. Gracias por tanto.
“Inicié luchando y trabajando duro y ahorita estamos aquí, triunfando con todos ustedes”, expresó el cantante sobre el escenario.
No se olvidó de su éxito “G-Low Kitty”, que interpretó con El Bogueto y que fue uno de los temas más virales en TikTok.
Después del Malilla, salió el Rey del Morbo, Dani Flow, pero por los retrasos que presentaba el escenario, su horario previsto para las 21:55 horas, terminó saliendo a las 22:20 horas.
El público lucía ansioso porque saliera el originario de León Guanajuato y, en el momento en el que apareció en el escenario complació a sus fans con los temas más cochinos que tiene como “Otro show”, “Las que no tienen papá”, “Qué rollito primavera” y “Abre las patotas”.
“Bienvenidos a la generación de los mexicanos que no envidian a otros mexicanos. Los reguetoneros mexicanos reinan en el Flow Fest“, comentó sobre el entarimado el originario de Irapuato, Guanajuato.
Todos pedían nuevamente “Reggaeton champagne” y su artista les cumplió. Es su primera vez en este festival urbano, sin embargo, parece que no será la última ya que convocó a mucha audiencia y estuvo muy lleno el escenario secundario.
Hubo dos momentos más destacados de su show, el primero cuando interpretó el tema “Espantan”, junto a Uzielito Mix, El Bogueto y Alnz G; el segundo fue cuando Dani presentó a su esposa y a su nueva novia, con quien se dio un beso de tres a petición de sus fans.
“La bandera del poli amor”, dijo previo a cantar Suite Presidencial con Kevin Roldan de invitado.
➡️Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante
Estos mexicanos se enfrentaron con gran poder a los artistas ya clásicos como Cosculluela, puertorriqueño de 43 años y que interpretó “Prrrum” y “Madura”; mientras que Quevedo enloqueció a los fans con la sesión 52 que hizo junto a Bizarrap.
Por otro lado, Lola Índigo sorprendió al público con “La niña de la escuela”, que cuenta con 157 millones 870 mil 132 escuchas en Spotify y “Tiki tiki”, pero previo a su final, tuvo que detener su concierto, ya que una persona del público necesitaba atención médica, mismo que se atendió en la medida de lo posible.
DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://www.elsoldemexico.com.mx/gossip/reguetoneros-mexicanos-dominan-el-flow-fest-11062592.html