¡Camila está de regreso! Luego de más de una década separados, el trío integrado por Mario Domm, Pablo Hurtado y Samo volvieron a unirse como grupo y llevaron a su público a un pasado lleno de nostalgia y mucho romanticismo.
Minutos antes de las 20:30 horas, las luces del Auditorio Nacional se apagaron, el CO2 empezó a esparcirse en el escenario y, del extremo derecho, se dibujaron las siluetas de los anfitriones.
En sólo segundos, los gritos de los 10 mil asistentes retumbaron el recinto. Agarrados de la mano, los tres cantantes alzaron la mirada sobre el escenario compuesto por barras simulando una pirámide, dieron una pausa para recibir el cariño del público y comenzaron con el espectáculo que tenían previsto.
“Incendio” y su nuevo tema “Fugitivos” fueron los primeros en sonar en el Auditorio; el trío se acompañó de tres músicos más que estuvieron en los teclados, batería y bajo.
- CHECALO -
“Estamos muy emocionados de poder estar de vuelta, los tres, los originales, los que comenzamos esto”, afirmó Mario.
“No puedo respirar”, dijo Samo.
“Es una oportunidad maravillosa el estar juntos una vez más en un lugar tan maravilloso como el Auditorio Nacional, con un equipo tan maravilloso que nos respalda y un público tan bonito”, agregó el veracruzano.
Te podría interesar: Madonna arranca gira con homenaje a Michael Jackson y recuerdo de Freddy Mercury
Tocó el turno para el primer éxito de la noche “Mientes”, con el que público se unió en una sola voz para entonar el coro. Continuó “Abrázame”, con la que los fanáticos estremecieron. Los que se ubicaron en las filas cercanas al entarimado sacaron unas hojas con la frase impresa: “Los extrañamos”.
Hubo momentos de la noche donde los cantantes bailaron y contagiaron su buena vibra, así como energía a la gente, sobre todo en el tema “Yo quiero”.
Los amigos lucieron vestuarios muy brillosos. En el caso de Mario, portó una playera sin mangas, sus brazos firmes proyectaban el glitter que se colocó al inicio del show.
Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante
Pablo, por su parte, portó una camisa de lentejuelas negras y Samo presentó distintos looks: el primero con una blusa plateada y chamarra negra brillante; luego una playera negra de transparencia y hombreras con tirantes brillosos y un arnés, estos combinados con plataformas negras.
El Coloso volvió a oscurecerse y, segundos después se pintó de color rojo para el siguiente éxito “Bésame”, con el que muchas parejas aprovecharon para expresarse su amor con un beso, algunos apasionado y otros más, uno breve de choque de labios.
“Estoy muy conmovido, este tiempo he aprendido que, cuando los equipos se separan, las partes se debilitan. Me siento muy feliz y a gusto de estar con Samo y con Pablo, estar sanos, enteros, inspirados, siento como si le hubiéramos quitado esta pausa a la bendición que es la música. Gracias por acompañarnos otra vez”, comentó Mario.
“Entre tus alas”, “Ciento veinte”, “Perderte”, “Sin tu amor” y “Restos” fueron algunos de los temas que completaron el concierto.
La vibra de los fanáticos no cesó en ningún momento, casi todo el evento estuvieron de pie grabando aquellas canciones que tanto los marcaron hace años como “Nada” y “De mí”. Entre el público destacó la presencia de Ari Borovoy, productor e integrante del grupo OV7, así como del actor y comediante Omar Chaparro. Ambos prestaron mucha atención a cada uno de los momentos de la noche.
“Llevamos años visualizando esto, han sido muchos meses de trabajo, de preparación de momentos que creíamos que esto no iba a pasar.
“Esta noche es para celebrar y agradecer de estar juntos y a la gente que hace esto posible, tanta gente que nos ha apoyado desde el principio y ha seguido esta carrera de estos tres locos, gracias por estar ahí y hacer este sueño realidad”, comentó Pablo.
Simulando un manto estelar con las luces traseras de los teléfonos fue como se disfrutó el tema “Aléjate de mí”, mismo que, al final, el grupo formado en 2003 recibió una ovación de pie por parte de sus seguidores.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
La celebración de los 20 años del grupo dejó más que satisfechos a sus fanáticos, al menos así lo dejaron ver al corear los temas “Coleccionista de canciones”, “Solo para ti” y “De qué me sirve la vida”, los cuales encaminaron el final del espectáculo.
Pasadas las 22:00 horas, el show finalizó con el éxito “Todo cambió”.
DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://www.elsoldemexico.com.mx/gossip/camila-regresa-mas-unido-y-fuerte-que-nunca-al-auditorio-nacional-10854409.html