El artemarcialista veracruzano Lazy Boy sorprendió este lunes al confirmar que tuvo que ser internado en un hospital tras su dolorosa derrota ante el peruano Kevin Borjas, en una de las peleas esperadas de la UFC México.
Ronaldo Rodríguez, nombre real del conocido artemarcialista, utilizó su cuenta de Instagram para revelar que sufrió una aparente descomposición por su bajada de peso para el combate ante Borjas.
“Muchas gracias cruz roja por tan excelente servicio lo agradezco mucho. Tuve unas complicaciones por mi corte de peso pero estamos bien mi mujer Nina Mediana me está cuidando”, escribió Rodríguez hace unas horas en su cuenta de Instagram.
La publicación fue acompañada de varias imágenes que muestran a Lazy Boy en una cama al momento de ser ingresado al hospital. Además, el artemarcialista avecindado en Coatzacoalcos compartió fotos con el equipo médico que lo atendió.
- CHECALO -
A casi dos días de su sorpresiva derrota ante el Gallo Negro, Rodríguez aceptó que recibió un duro revés en su carrera, pero prometió sobreponerse a este tropezón.
Lazy Boy revela que fue hospitalizado en la Ciudad de México
Lazy Boy aseguró que sufrió de problemas físicos tras bajar de peso para su combate ante Kevin Borjas.
“Perdimos y me cerraron la boca. Pero nos hemos levantado siempre”, escribió el veracruzano en otra publicación.
Lazy Boy cayó por decisión unánime el sábado por la tarde ante Borjas, a quien minimizó en los días previos de la pelea, al mostrarse carente de ideas para hacer daño a su contrincante.
Rodríguez, el único mexicano en no ganar durante la UFC México, fue duramente criticado en redes sociales por su exhibición, especialmente a raíz de que publicó un polémico video en el que restó importancia a su derrota.
El artemarcialista porteño vio cortada una racha de siete victorias en fila y firmó su primer descalabró en la UFC durante su pelea con el Gallo Negro.