El gobernador Javier May hizo un llamado a los tabasqueños para que tengan un Conductor Designado
Como medida de seguridad para las miles de personas que visitarán el parque Tabasco Dora María del 1 al 11 de mayo, durante la Feria, se aplicará el operativo Alcoholímetro.
Así lo dio a conocer el gobernador Javier May Rodríguez, en la rueda de prensa de Palacio de Gobierno.
Sostuvo que se implementarán las acciones necesarias para garantizar la tranquilidad de las familias que acudan a la Feria Tabasco 2025.
“Vamos implementar todo el tema de seguridad, pedimos que quienes vayan a estas actividades de feria, lleven chofer designado, lleven a una persona que se encargue, para que no tengamos problemas”, señaló.
- CHECALO -
Las medidas de seguridad estarán garantizadas desde las actividades de preferia, como la Imposición de Bandas o Desfile de Carros Alegóricos, no obstante, se intensificarán los días que máxima fiesta en el parque Tabasco Dora María.
“Sí, vamos a implementar el alcoholímetro”, remarcó el mandatario estatal, quien llamó a la población a actuar de manera responsable.
Con el operativo alcoholímetro, se establecerán puntos de revisión donde se elegirán los vehículos de forma aleatoria. Si el conductor da positivo a la prueba de alcoholimetría, se hará acreedor a multas que van de los 9 mil a más 14 mil pesos.
De acuerdo al grado de alcoholimetría, los conductores podrán ser sancionados con la suspensión de la licencia por tres o seis meses; y en caso de reincidencia, ésta les será retirada por tiempo indefinido.
DERECHOS DE AUTOR
Esta información a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.diariodetabasco.mx/tabasco/2025/02/17/alcoholimetro-a-la-feria/