ATENCIÓN: El artículo contiene SPOILERS de Sonic 3.
Sonic 3 ya está en cines, así que los fans pueden acudir a su sala más cercana a divertirse con una nueva aventura más grande y épica. Cuatro años después de la primera entrega, la saga sigue más fresca y entretenida que nunca, profundizando en sus protagonistas y presentando nuevos personajes muy destacados de los videojuegos. Es el caso de Shadow, el malvado erizo, y de Gerald Robotnik, el abuelo de Ivo Robotnik.
Todo el filme culmina con una impresionante batalla al más puro estilo Dragon Ball en el que los héroes deben defender el mundo de los malévolos planes de los villanos. Sonic 3 alcanza un desenlace impresionante e impactante que cierra a la perfección la frenética misión vivida. Pero antes de salir del cine, los espectadores más pacientes tendrán su recompensa en forma de dos escenas post-créditos muy importantes.
La primera escena post-créditos
La primera escena post-créditos de Sonic 3 es fundamental de cara a lo que está por venir. Paramount Pictures ya ha anunciado que Sonic 4 está en marcha y que en ella aparecerán nuevos personajes. Eso es precisamente los que anticipa esta secuencia. Sonic quiere echar una nueva carrera contra Tails y Knuckles, como al principio del filme. Esta vez consigue ganar, pero lo que se encuentra es con una inesperada trampa.
- CHECALO -
Sonic llega hasta un parque estatal de Nueva York, donde es rodeado por todo un ejército de erizos de metal que se parecen a él. Estos personajes son, sin lugar a dudas, Metal Sonic, unos clones robóticos que en los videojuegos son creados por el Dr. Robotnik. Todos estos temibles villanos están dispuestos a atacar al protagonista de Sonic 3, pero de pronto sucede algo todavía más inesperado.
Una salvadora encapuchada llega para ayudarle a detener a los Metal Sonic. Se trata nada menos que de Amy Rose, la erizo rosa que en los juegos no solo es aliada de Sonic sino también uno de sus intereses amorosos. Gracias a esta secuencia, tanto la heroína como el villano robótico debutan en la saga de cara a una Sonic 4 que aspira a seguir creciendo en ambición. Porque no solo hay que ver de dónde ha salido Amy Rose, sino que tendrán que descubrir quién es el responsable de los Metal Sonic, ya que Ivo Robotnik ha muerto.
La segunda escena post-créditos
La segunda escena post-créditos de Sonic 3 es aún más corta que la anterior. Pero eso no quiere decir que no sea igualmente significativa. En un primer plano se nos muestran un par de zapatillas muy familiares que aterrizan en el suelo. A continuación, las manos de ese misterioso personaje recogen dos brazaletes dorados. Aunque no se muestra su rostro, no hay dudas de quién se trata.
Shadow volverá en el futuro de la franquicia. A pesar de su sacrificio en el final de Sonic 3, el erizo negro ha conseguido sobrevivir y regresa a la Tierra en busca de sus brazaletes perdidos. Se desconoce si a partir de ahora se unirá al Equipo Sonic o si irá por libre. Y es que no sería la primera vez que la compañía opta por hacer un spin-off de otro personaje. Knuckles cuenta con su propia serie de televisión, por lo que es posible que Shadow siga el mismo camino. En cualquier caso, esta segunda escena alivia a todos aquellos que pensaban que el querido antagonista reconvertido a héroe había muerto.
DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://hipertextual.com/2024/12/sonic-3-escenas-post-creditos-sonic-3-explicadas