Seúl, 24 de diciembre (Yonhap) — Song Min-ho, del grupo masculino de K-pop WINNER, ha sido licenciado del Ejército, según han dicho, este martes, fuentes de la industria, en medio de acusaciones de que no cumplió con sus obligaciones debidamente.
Las fuentes dijeron que Song concluyó, el lunes, su servicio obligatorio como agente de servicios sociales en una oficina gubernamental del distrito de Mapo, en Seúl.
- CHECALO -
Sin embargo, presuntamente, el rapero no se presentó al trabajo en el último día de su servicio, dado que estaba de baja por enfermedad.
La semana pasada, Dispatch, un medio de comunicación en línea, reportó que hay sospechas de que Song fue negligente en el cumplimiento de sus deberes en la forma alternativa del servicio militar en activo.
Dispatch dijo que Song viajó al extranjero, en octubre, y no fue visto en su trabajo desde entonces, mientras que la oficina explicó que se encontraba «de baja por enfermedad», «de vacaciones» u «hospitalizado».
YG Entertainment, su agencia de representación, señaló que el artista utilizó la baja por enfermedad para un tratamiento que recibió antes de iniciar su servicio militar y se tomó otros permisos, de conformidad con las normas pertinentes.
A raíz de la controversia, se informa que la Administración del Personal Militar (MMA, según sus siglas en inglés) está investigando las acusaciones relacionadas con Song.
Song no tiene programadas apariciones públicas para después de su licenciamiento del servicio militar, agregó su agencia de representación.
(FIN)
DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://sp.yna.co.kr/view/ASP20241224001100883?section=hallyu/index&input=rss