El titular de la SSPC, abundó que el restaurante Boi Rojo y los restaurantes-bar: Fiera y Santas Alitas, también fueron visitados, pero no se encontraron irregularidades
Por incumplimiento de giro, un bar-karaoke- en la ciudad de Villahermosa, fue clausurado como parte del operativo Anti-Alcoholes de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC).
En el tercer fin de semana de inspección a establecimientos que tienen permiso para la venta de bebidas alcohólicas, disminuyó la cifra de sanciones; no obstante, se emitieron recomendaciones a los propietarios, para mantenerse apegados a las disposiciones oficiales.
El titular de la SSPC, Víctor Hugo Chávez Martínez, indicó que, aunado a la clausura del bar Coba (karaoke), se clausuro el enfriador del bar Distrito Sport.
- CHECALO -
En el bar Madalena, Santo Piquete y restaurante bar “Las Hijas de la Tostada”, no hubo irregularidades detectadas, pero sí sugerencias para no incumplir con la ley.
“Se emitieron recomendaciones para continuar dentro de la normativa, generándose acta de visita”, explicó Chávez Martínez, quien añadió que en el evento “Futura Fest”, realizado el 13 de diciembre, se exhortó a los organizadores a suspender a venta de alcohol al público, debido a las restricciones de horario.
En el operativo aplicado el 15 de diciembre, se llevó a cabo una inspección en un evento realizado en el parque Tabasco “Dora María”, donde se procedió al aseguramiento de bebidas alcohólicas debido a que estaban a la venta de forma ilícita.
Se agrega que en el restaurante Divots, fue clausurada el área de cantina, debido a la falta de permisos y documentos.
El titular de la SSPC, abundó que el restaurante Boi Rojo y los restaurantes-bar: Fiera y Santas Alitas, también fueron visitados, pero no se encontraron irregularidades
DERECHOS DE AUTOR
Esta información a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.diariodetabasco.mx/tabasco/2024/12/16/siguen-las-clausuras-con-operativo-anti-alcoholes/