El Galaxy S25 Ultra se ha vuelto a dejar ver en una nueva imagen tan solo unas horas después de que un vídeo sobre su diseño apareciese en la web. Esta, eso sí, nos permiten ver detalles de su aspecto hasta ahora desconocidos. También, la interfaz que incorporará el dispositivo.
La fotografía, en concreto, muestra el marco inferior del dispositivo, que aparentemente será de titanio y tendrá un aspecto completamente plano. En esta zona se incluye el orificio para el S-Pen, el característico lápiz digital de Samsung.
También, un altavoz, así como el puerto USB-C y la bandeja para la tarjeta SIM. Otro detalle curioso: parece que las esquinas del Galaxy S25 Ultra serán mucho más redondeadas.
Esta imagen, reiteramos, se complementa con el recién vídeo filtrado del Galaxy S25 Ultra que deja ver otras partes de su diseño, incluyendo la parte posterior, que deja ver el módulo fotográfico independiente, confirmando un aspecto continuista respecto a su antecesor.
- CHECALO -
El vídeo también muestra los marcos de titanio completamente planos, así como el frontal, que llegará sin apenas marcos y sin la característica doble curvatura, pues Samsung la abandonó hace ya unos años.
Así será la interfaz del Galaxy S25 Ultra
En paralelo, la filtración también ha dejado ver algunas capturas de pantalla de OneUI 7, la que será la próxima versión de la capa de personalización de Samsung para el Galaxy S25 Ultra. En estas capturas se pueden ver algunos elementos de la interfaz, como el aviso de la carga y el tiempo que falta para que se complete. También un nuevo diseño en los iconos, que ahora contarán con sombras y relleno.
Por otro lado, el centro de ajustes y notificaciones también cambiará con una nueva interfaz y elementos e iconos más minimalistas. Las capturas también muestran una interfaz de cámara más sencilla y minimalista.
Todo apunta a que el Galaxy S25 Ultra, así como el resto de hermanos de la familia Galaxy S25, se presentarán el próximo 22 de enero. Este smartphone podría llegar con un procesador Snapdragon 8 Elite, así como con mejoras en la cámara y, por supuesto, en la inteligencia artificial. Respecto al precio, es probable que Samsung incremente en hasta 110 euros el coste del dispositivo, lo que hará que el Galaxy S25 Ultra esté disponible por unos 1.689 euros.
DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://hipertextual.com/2024/11/el-galaxy-s25-ultra-se-filtra-en-nuevas-imagenes