Andrés Guardado confesó que tuvo la oportunidad de jugar con Real Madrid después del Mundial de Alemania 2006, sin embargo, Atlas rechazó la oferta al considerar que no estaba a la altura del jugador.
En entrevista con Renata Quintanar, el Principito desveló que la propuesta incluía un préstamo hacia los Merengues, que a su vez lo asignarían a su equipo filial para evaluarlo.
“Me dicen: ‘Nos llegó esta oferta, pero no la vamos a aceptar’. Y yo me quedé sorprendido porque ellos me decían: ‘Es que te ofrecen que vayas a entrenar con el Real Madrid Castilla, o sea, el segundo equipo, a veces con el primer equipo, pero no nos gusta la idea porque ya jugaste un mundial y no queremos que seas un jugador que dispute la Segunda División, aunque sea el Real Madrid’”, dijo el cinco vences mundialista.
Ante la sorpresa por la negativa de los Rojinegros, Guardado abogó por la oferta de los Blancos, empero, no encontró apoyó en la directiva.
Andrés Guardado desvela que Atlas no quiso aceptar una oferta de Real Madrid por él
“Denme chance. Es el Real Madrid, si me va mal me regreso, no pasa nada, es un préstamo”. Sin embargo, el equipo rojinegro se negó y ‘simplemente dijeron no’”, añadió.
Andrés Guardado desveló que Real Madrid lo veía como un posible sustituto de Roberto Carlos, quien en ese entonces vivía sus últimos momentos como futbolista del equipo.
El mediocampista se mantuvo un año más en Atlas y en 2007 fue fichado por el Deportivo La Coruña, su primero de cinco clubes en Europa.
Hace unos días, Guardado confirmó su retiro como futbolista tras casi 20 años como profesional.
Síguenos en Twitter ElDictamen
Más noticias: AQUÍ
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.eldictamen.mx/andres-guardado-oferta-real-madrid-atlas-rechazo/