Seúl, 17 de octubre (Yonhap) — J-Hope, miembro del supergrupo de K-pop BTS, se licenciará de sus 18 meses de servicio militar obligatorio, este jueves, convirtiéndose en el segundo miembro de la banda en completarlo, después del miembro de mayor edad, Jin.
J-Hope se alistó en abril de 2023 y, después de completar su entrenamiento básico, ha estado sirviendo como instructor asistente en el campo de entrenamiento de la 36ª División de Infantería del Ejército, en Wonju, a unos 90 kilómetros al sureste de Seúl,
Al reflexionar sobre su experiencia militar, J-Hope compartió en la plataforma de la comunidad de fans Weverse, el mes pasado: «Estoy orgulloso y confiado al recordar mi servicio militar. También me siento algo encariñado con mi tiempo en este lugar».
Jin, quien se licenció en junio, ha estado activo desde entonces, participando en un relevo de la antorcha para los Juegos Olímpicos de París 2024, en la capital francesa, y preparándose para el lanzamiento de un álbum en solitario, el próximo mes.
- CHECALO -
Después de licenciarse, también se espera que J-Hope reanude sus actividades individuales, para gran alegría de sus fans.
BigHit Music, la agencia de representación de la banda, había dicho, previamente, que, por razones de seguridad, no se realizará ningún evento público para celebrar el licenciamiento de J-Hope.
En Corea del Sur, todos los hombres físicamente aptos deben servir entre 18 y 21 meses en alguna de las ramas de las Fuerzas Armadas.
elias@yna.co.kr
(FIN)
DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://sp.yna.co.kr/view/ASP20241017000900883?section=hallyu/index&input=rss