El estreno de Deadpool y Lobezno (Deadpool & Wolverine) ha permitido respirar a Marvel Studios. Tras unos años llenos de altibajos, la compañía ha logrado un éxito abrumador. No en vano es ya la película con calificación R (para adultos) más taquillera de la historia. En el filme aparecen muchísimos cameos del pasado de La Casa de las Ideas que ahora debutan en el Universo Cinematográfico de Marvel. Pero hay otros personajes que no llegaron a aparecer pese a estar en todas las quinielas antes de que la cinta aterrizara en cines.
Uno de esos personajes que nunca llegó a Deadpool y Lobezno es el Dientes de Sable (Sabertooth) de Liev Schreiber. El actor californiano ha querido explicar ahora el motivo de su ausencia. Y es que, al parecer, desde Marvel sí le ofrecieron la posibilidad de regresar. Pero para él suponía, ante todo, un esfuerzo demasiado grande como para aceptar. En cualquier caso, ha agradecido enormemente el cariño de los fans.
«Es increíble. No puedo explicarte cómo se siente cuando la gente se acuerda de algo que hiciste y lo aprecian tanto que quieren que lo vuelvas a hacer», expresa Schreiber en una entrevista concedida a Collider. «Me sorprendió mucho que tuviéramos tantos fans, y me sorprendió también que la gente hiciera campaña para que yo estuviera en la nueva película de Deadpool«, prosigue entre risas.
Pero el actor decidió declinar la oferta de volver en Deadpool y Lobezno. «Para ser honesto, es mucho trabajo poner el cuerpo a punto», desvela entonces. Por tanto, el gran problema fue que el entrenamiento que necesitaba para poder interpretar a su Dientes de Sable era demasiado para ser un simple cameo. «Sé que vi a Hugh [Jackman] prepararse de nuevo y pensé: ‘Estoy bien viéndolo desde la barrera'», concluye Schreiber.
- CHECALO -
Otros Dientes de Sable
Aunque Schreiber fue el Dientes de Sable de X-Men Orígenes: Lobezno, en realidad fue el segundo actor en dar vida al personaje. Y es que en el pasado, el villano -y hermano del propio Logan– fue interpretado por Tyler Mane en la primera película de X-Men. Y así, ante la falta de uno, el equipo de Deadpool y Lobezno decidió recurrir al otro actor para poder incluir el cameo.
Mane regresó 24 años después para volver a encarnar al llamativo personaje. Su tiempo en pantalla es muy breve, pues Logan le decapita rápidamente y sin miramientos. Pero en cualquier caso su presencia en Deadpool y Lobezno ha sido muy celebrada. Los fans tenían ganas de volver a ver al personaje, y más en una pelea contra su hermano. Aunque al final la batalla casi ni empieza por lo rápido que termina, sirvió como divertido guiño en la cinta.
DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://hipertextual.com/2024/09/deadpool-y-lobezno-liev-schreiber-explica-por-que-no-aparece