Una mujer en redes sociales de nombre Jazibeth, también conocida como Jaz, se hizo viral en las últimas semanas por su parecido físico con la influencer Wendy Guevara.
Los perfiles de Jaz se empezaron a llenar de videos de ella con un maquillaje parecido al de Wendy, replicando frases famosas que la hicieron ganar relevancia en las redes.
Debido a ello, Jaz empezó a presentarse en eventos como imitadora de Wendy, algo que rápidamente hizo que recibiera críticas por «colgarse» de la fama de la creadora de contenido.
Wendy Guevara defiende a su imitadora
Esta situación llegó a los oídos de la ganadora de la primera temporada de La Casa de los Famosos México, por lo que decidió enviar un mensaje a sus seguidores, pues además se enteró que había personas reportando la cuenta de Jaz.
- CHECALO -
«Ella es la que me imita y la gente le dice que se parece mucho a mí (…) quiero decirles que yo estoy consciente de lo que ella hace y de que ella tiene muchas ganas de trabajar y tiene ganas de salir adelante», dijo.
Por ello, le pidió a sus más de siete millones de seguidores en Instagram que no reporten las cuentas de Jazibeth, argumentando que ella sólo busca salir adelante.
«Es bien bonito para mí, porfas no reporten, hay que dejar que todos trabajen nosotros tenemos tiempo y ganas de trabajar», agregó.
«Gracias por dejarme tomar un poquito de Sol»
Por su parte, la imitadora Jaz, quien ya suma poco más de 30 mil seguidores, le agradeció a Wendy Guevara el mensaje que envió a sus seguidores.
«Gracias mi Wendy preciosa por tu apoyo, tu aprovación, por dejarme tomar un poquito de Sol, eres un ser humano maravilloso», dijo.
➡️ Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante
En los comentarios de la publicación de Jaz, tanto sus seguidores como los de Wendy Guevara resaltaron aplaudieron la actitud de la creadora de contenido.
DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://www.elsoldemexico.com.mx/gossip/omg/wendy-guevara-pide-a-sus-seguidores-que-no-reporten-las-cuentas-de-su-imitadora-12468320.html