La influencer YosStop nuevamente está en problemas tras una batalla legal con una exsocia donde el negocio que emprendieron terminó en malos términos y ahora tendrá que volver a pisar una cárcel.
Citlalli Fernández, amiga de YosStop y fundadora de la organización Ave Fénix, confirmó que la creadora de contenido tendrá que cumplir un arresto de 36 horas.
A través de sus historias en Instagram, Citlalli Fernández explicó que se comunicó con Yoseline Hoffman Baudi, su verdadero nombre, luego que empezó a circular en redes sociales la información que estaba detenida en el Reclusorio Oriente.
YosStop le informó a Citllalli que está detenida porque «no quitó la denuncia» contra su exsocia por presunta estafa y fraude.
- CHECALO -
Por su parte, el marido de la influencer, Gerardo González, expresó su molestia en un video de su Instagram y se lanzó contra el actuar de las autoridades.
«No es posible que, a estas alturas, en este país, exista todavía la posibilidad para que un grupo de personas rateras, ladrones, extorsionadores, mentirosos, ambiciosos, se junten con lo podrido de un Sistema Tribunal; lo corrupto de un sistema, para afectar la vida de una persona, es increíble cómo aprovechan vulnerabilidades, metiéndole lanita», acusó.
En 2021, YosStop estuvo cinco meses en el penal de Santa Martha Acatitla por el delito de pornografía infantil, luego que publicó en YouTube un video donde hacía referencia a imágenes sexuales de una menor de edad.
DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://www.elsoldemexico.com.mx/gossip/yosstop-detenida-por-segunda-vez-tiene-que-cumplir-36-horas-de-arresto-12458650.html