Michael Ronda interpreta a “Adrián”, un villano sin corazón en la telenovela “Mi amor sin tiempo”, nueva versión de “Tres mujeres”, al que define como “una persona muy fuera de ética que persigue el poder sin límites”.
Michael es conocido en la pantalla chica desde 2011 gracias a su papel de “Poncho” en el programa “Como dice el dicho” y tras nueve años de ausencia, incursiona en el melodrama.
Su anterior proyecto fue la serie de Netflix “Control Z”, que hasta ahora tiene tres temporadas y ahora su mayor reto al haber aceptado ser villano en esta trama será “quitarme ese miedo de qué dirá la audiencia por las maldades de ‘Adrián’”, afirma.
➡️ Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante
- CHECALO -
Respecto a si está preparado para las críticas por este remake, aseguró: “A mí nunca me ha importado, la verdad. Cuando te clavas en esas cosas pierdes. Mi idea es que cada artista tiene que comunicar, mostrar técnicas y maneras de hacer su trabajo y cada una de las producciones es valiosa.
“Creo que un artista nunca está preparado para cómo reacciona la audiencia. La gente ha sido muy linda conmigo y honestamente espero con todo mi corazón que vean este personaje y les guste, no es que quiera ser ejemplo para que otros se comporten como Adrián, porque no está bien, pero sí que les agrade mi trabajo en la historia”, concluye.
DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://www.elsoldemexico.com.mx/gossip/michael-ronda-regresa-a-las-pantallas-como-villano-y-encarna-a-un-antagonista-en-mi-amor-sin-tiempo-12379637.html