Seúl, 7 de agosto (Yonhap) — Suga, del supergrupo de K-pop BTS, ha sido interrogado por conducir, presuntamente, un patinete eléctrico bajo los efectos del alcohol, ha dicho, este miércoles, la policía.
La Estación de Policía de Yongsan, en Seúl, dijo que fichó al rapero bajo los cargos de violaciones de la Ley de Tráfico Vial.
- CHECALO -
El cantante, de 31 años, fue encontrado tirado en el suelo, solo, después de caerse de su patinete eléctrico, bajo los efectos del alcohol, en las calles del barrio de Hannam, en el distrito de Yongsan, el martes por noche.
Después de caerse, un policía, que estaba en las inmediaciones, se acercó para ayudarlo y notó el olor a alcohol. Posteriormente, el oficial lo llevó a una comisaría cercana.
Las pruebas posteriores de alcoholemia, realizadas por la policía, revelaron que la concentración de alcohol en sangre de Suga se encontraba en el nivel que justifica la cancelación de la licencia de conducir -que es del 0,08 por ciento o más-, dijo la policía.
Al artista se le permitió regresar a su casa después de completar la investigación policial.
Suga ha estado sirviendo, desde marzo, como agente de servicios sociales, una forma de prestación social sustitutoria del servicio militar en Corea del Sur. Está previsto que sea licenciado en junio de 2025.
elias@yna.co.kr
(FIN)
DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://sp.yna.co.kr/view/ASP20240807001300883?section=hallyu/index&input=rss