Deadpool y Lobezno (Deadpool & Wolverine) ya ha llegado a los cines y, con el filme, Marvel Studios ha hecho debutar a ambos personajes en el UCM. Junto a ellos, además, ha llegado una enorme cantidad de cameos. Apariciones sorpresa y estelares que han hecho las delicias de los fans. Todo ello después de un año plagado de presuntas filtraciones y constantes informaciones sobre quiénes podrían formar parte de la cinta.
De hecho, el propio estudio ha reconocido que ellos mismos extendieron filtraciones falsas de vez en cuando. A través de ciertos insiders, se sugirió la participación de actores que en realidad nunca estuvieron en el guion de la película. Así evitaron que los fans supieran exactamente qué personajes estaban presentes en Deadpool y Lobezno antes de su estreno. Algunas de esas filtraciones que no ocurrieron eran extremadamente improbables, pero otras tenían mucho sentido y los espectadores casi daban por sentado que sucederían en algún momento del metraje.
10 cameos falsos de Deadpool y Lobezno
Profesor X
La gran aparición que se esperaba en Deadpool y Lobezno era la del Profesor X, sobre todo la versión de Patrick Stewart. El actor ya regresó en Doctor Strange en el multiverso de la locura. Y dado que es el gran líder de los X-Men y el hombre que siempre confió en el potencial heroico de Logan, se daba por hecho que tendría su papel en algún momento de la película. Muchos insiders lo aseguraron, aunque resultó ser mentira.
Magneto
Algo similar ocurrió con el Magneto de Ian McKellen. El legendario villano de la saga X-Men apareció en la inmensa mayoría de quinielas de Deadpool y Lobezno por culpa de supuestas filtraciones. Lo cierto es que en el filme se le menciona, pero solo para decir que está muerto y hablar de su casco.
- CHECALO -
Tormenta
Al margen de Charles Xavier, hubo varios X-Men que supuestamente iban a aparecer en la película. La que sonó con más fuerza era la Tormenta de Halle Berry. Sin embargo, la actriz jamás pisó el set de Deadpool y Lobezno, convirtiéndose en una nueva información totalmente errónea que ilusionó en vano a los fans.
Cíclope
Cíclope es uno de los X-Men más aclamados gracias a sus inmensos poderes. James Marsden se encargó de interpretarlo en las películas originales de principios de siglo y los insiders aseguraron que iba a ser una de las apariciones sorpresa de la cinta. Algo que habría tenido sentido por su tensa relación con Lobezno. Pero no fue así.
Jean Grey
De la mano de Cíclope iba a llegar la Jean Grey de Famke Janssen. Logan siempre estuvo enamorado de ella a pesar de su relación con el X-Men de los rayos láser. Su presencia en Deadpool y Lobezno habría supuesto un importante punto de inflexión emocional para el personaje de Hugh Jackman. Pero al final eso llegó gracias a la Laura Kinney/X-23 de Dafne Keen en una charla nocturna frente a una fogata.
Taylor Swift
Taylor Swift ha protagonizado rumores sobre su presencia en Deadpool y Lobezno casi desde que se anunció la película. La cantante es muy amiga de Ryan Reynolds y precisamente se les ha visto a ambos junto a Hugh Jackman y el director Shawn Levy en más de una ocasión. Swift apuntaba a dos posibles personajes, Lady Deadpool o Dazzler. La primera finalmente recayó en la actriz Blake Lively, esposa de Reynolds. Y el segundo, la mutante musical, no aparece en la cinta.
Daniel Radcliffe
Al confirmarse que Deadpool y Lobezno iba a ser un viaje multiversal, empezaron a plantearse posibilidades sobre una versión alternativa de Logan no interpretada por Hugh Jackman. Esto se incrementó tras el primer tráiler, cuando se ve de espaldas a la variante Parche. El favorito era Daniel Radcliffe. El actor de Harry Potter siempre ha sido un eterno fichaje ideal de los fans para el mutante en caso de que Jackman colgara las garras. Y la película se antojaba la oportunidad perfecta para darle el papel aunque fuese como cameo. Los insiders lo confirmaron, pero al final también era mentira, pues el actor escogido para la única variante no interpretada por el australiano fue Henry Cavill.
Loki
En cuanto empezaron a saberse detalles sobre el guion, se descubrió que la Agencia de Variación Temporal (TVA) iba a tener un papel clave en la historia. Esta organización solo había aparecido en Loki. Y precisamente el protagonista de la serie acaba de convertirse en el señor del multiverso como el Dios de las Historias. No era complicado asumir que Tom Hiddleston regresaría para Deadpool y Lobezno, y así los aseguraron algunas fuentes. Pero por ahora el hijo pequeño de Odín seguirá sentado en su trono más allá del espacio-tiempo.
Mobius
Siguiendo la misma lógica, muchas otras filtraciones apuntaron hacia Mobius. El agente de la TVA interpretado por Owen Wilson era otro de esos personajes presentes en la mayoría de quinielas de cameos de Deadpool y Lobezno. Pero al final el filme mostró a un nuevo trabajador, Mr. Paradox, con intenciones mucho más malignas. Mobius se quedó fuera de la película, aunque quien sí aparece es B-15.
Natalia Tena
En las últimas semanas circuló un inesperado rumor. La actriz británica de ascendencia española Natalia Tena iba a interpretar a una versión adulta de Laura Kinney / X-23, tomando el testigo de Dafne Keen. Esta filtración señalaba que la madrileña aún era demasiado joven para la versión que los responsables de la cinta querían mostrar, por lo que la iban a sustituir por Tena. En realidad, todo era humo sin ningún fundamento.
DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://hipertextual.com/2024/08/10-filtraciones-falsas-deadpool-y-lobezno-wolverine