No es de extrañar que el último invento de Aldi esté arrasando en España. Se trata de un dispositivo antimosquitos que no se agota, no necesita químicos para funcionar, que tiene un precio bastante comedido y que promete luchar contra uno de los enemigos número uno del verano, los mosquitos. Así es, una de las cosas más vendidas de la sección de hogar del súper alemán es un antimosquitos.
De hecho, su viralización llega tras prometer acabar con estos insectos sin productos químicos, sin ningún tipo de consumible que se agote y con un precio muy atractivo. Es la competencia directa de los sprays y enchufes antimosquitos, pero reinventado para funcionar de manera permanente y sin rociar malolientes vapores por tu casa.
Entonces, ¿cómo acaba con los mosquitos? Aldi se ha sacado de la manga un aparato muy curioso que utiliza dos conocidas técnicas: succión de aire y luz UV. Además, ha conseguido empacar todo en un dispositivo pequeño y con un diseño relativamente moderno. Todo esto, junto a sus 15 euros de coste, está haciendo que cada vez sea más complicado encontrarlo en los supermercados.
Así es el antimosquitos de Aldi que promete acabar con las picaduras
El dispositivo que se está agotando en todos los Aldi de España es bastante simple. Se trata de una pequeña lámpara de luz UV que integra un ventilador para provocar una ligera succión alrededor. La bombilla tiene el objetivo de atraer a los mosquitos, que más tarde son absorbidos por la máquina y llevados a un depósito interior.
- CHECALO -
Aldi promete un rango de actuación de 18 m2 y una alta eficacia, por lo que se está haciendo viral como remedio antimosquitos ecológico. No solo no emite ningún tipo de vapor o químico, sino que es respetuoso con los niños y los animales de la casa, por lo que es posible tenerlo en casi cualquier lugar sin temor a nada.
Además, el gasto energético es mínimo, pues el ventilador no necesita demasiada potencia y la lámpara UV tampoco. De hecho, puede que sea incluso más eficiente —energéticamente hablando— que los enchufes antimosquitos que también vende Aldi, pues estos utilizan una resistencia para vaporizar, un componente increíblemente poco eficiente.
¿Su precio? Puedes elegir cualquiera de los dos modelos que ves en la anterior imagen por 14,99 euros. Eso sí, debes darte prisa si quieres una de estas lámparas antimosquitos de Aldi, pues están arrasando en España y agotándose en gran parte de los supermercados. De hecho, la propia marca las ha retirado de su página web.
¿Funcionan realmente estas lámparas antimosquitos?
Tras conocer su nivel de viralización, promesas y diseño, nos hemos preguntado si realmente funcionan bien. Entendemos que, si se están vendiendo como pan caliente será por algo. Por lo tanto, nos ha dado por rebuscar en Internet y conocer un poco más sobre este producto viral de Aldi.
Para empezar, no lo han inventado ellos. De hecho, la lámpara que ellos mismos venden parece una marca blanca que también puedes conseguir en AliExpress. Hay cientos de diseños diferentes y todas prometen lo mismo: acabar con los mosquitos sin necesidad de químicos.
¿La realidad? Bueno, el youtuber Luisito Comunica quiso comprobarla y acabó con una clara opinión sobre este tipo de lámparas como las que vende Aldi: «Ahórrense su dinero, esta cosa es un vil engaño.»
DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://hipertextual.com/2024/08/aldi-reinventa-el-enchufe-antimosquitos-sin-quimicos-no-se-agota-y-arrasa-en-espana