Seúl, 1 de agosto (Yonhap) — Dos canciones del grupo femenino de K-pop NewJeans han alcanzado hitos importantes de reproducciones en Spotify, la mayor plataforma de transmisión en continuo de música del mundo, ha informado, este jueves, la agencia de representación de la banda, ADOR.
Según la agencia, las canciones «OMG» y «Attention» superaron los 700 millones y 400 millones de reproducciones, respectivamente, en la plataforma musical.
En particular, «OMG», que acumuló, a fecha del martes, un total de 700.351.316 reproducciones, se convirtió en el primer sencillo del grupo en ser reproducido más de 700 millones de veces.
Por otra parte, «Attention», la canción de debut de la banda, se transformó en su quinto tema en lograr el hito de más de 400 millones, con 400.131.668 reproducciones acumuladas, a fecha del martes.
- CHECALO -
Según ADOR, el número total de reproducciones de todas las canciones de NewJeans en la plataforma global asciende a 4.800 millones.
El quinteto tiene previsto actuar, el sábado, durante el intermedio de un partido de fútbol de pretemporada entre el Tottenham Hotspur y el Bayern de Múnich, en el Estadio de la Copa Mundial de Seúl.
anita@yna.co.kr
(FIN)
DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://sp.yna.co.kr/view/ASP20240801001200883?section=hallyu/index&input=rss