Seúl, 23 de julio (Yonhap) — Los vídeos promocionales del turismo a Corea del Sur, en los que aparece el popular grupo femenino de K-pop NewJeans, han acumulado un total de 30 millones de visualizaciones, a fecha del lunes, tan solo 11 días después de que se publicaran en YouTube.
Los vídeos, creados por el Ministerio de Cultura, Deportes y Turismo de Corea del Sur y la Organización de Turismo de Corea del Sur (KTO, según sus siglas en inglés), afiliada al ministerio, incluyen dos anuncios de televisión y dos vídeos promocionales de 30 minutos.
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Los anuncios, lanzados, el 11 de julio, en el canal de YouTube de la KTO, «Imagine Your Korea», usan el lema «La Corea de los coreanos» para presentar la gastronomía coreana y lugares turísticos populares entre los surcoreanos, que son menos conocidos entre los turistas extranjeros.
Los anuncios muestran a las miembros de la banda explorando los mercados tradicionales para saborear «gimbap» -arroz cocido y verduras enrollados en alga prensada- metido en la sopa de «tteokbokki» -pastelitos de arroz en salsa de pimiento picante-; disfrutando «ramyeon» -fideos instantáneos- en vaso, después de una excursión; y recomendando degustar en la playa «chungmu gimpbap» -un tipo de «gimbap» hecho solo con arroz como relleno, que se come con guarniciones picantes-.
NewJeans también alienta a los espectadores a explorar encantos ocultos viajando a pueblos rurales, visitando cafeterías de moda y participando en talleres de la artesanía de nácar tradicional, un aspecto singular del diseño coreano.
La KTO también planea exhibir los anuncios, hasta octubre, en las carteleras publicitarias principales en 14 ciudades del mundo, incluidas Nueva York, Tokio, Shanghái, Bangkok, Dubái y Ciudad de México.
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