Controlar los niveles de cortisol, conocido como la «hormona del estrés», es crucial para nuestra salud y bienestar. Cuando el cortisol está en equilibrio, nos ayuda a manejar el estrés y a mantenernos alertas.
Sin embargo, si sus niveles son demasiado altos o bajos, puede provocar problemas como ansiedad, insomnio, aumento de peso y debilitamiento del sistema inmunológico. Mantener un nivel saludable de cortisol no solo mejora nuestra calidad de vida, también nos protege de diversas enfermedades y nos permite vivir de manera más equilibrada.
¿Cuál es la clave para conseguirlo? Gran parte del secreto consiste en lo que consumimos y se concentra en cuatro nutrientes específicos.
Conozca cuáles son de la mano de Yasmín Chotocruz, médico funcional, en el video adjunto a esta información (repase la información en el video adjunto).
- CHECALO -
Esta información pertenece a su respectivo autor y ha sido recopilada del sitio web: https://www.teletica.com/buen-dia/adios-estres-estos-cuatro-nutrientes-te-devolveran-la-calma_362515