Seúl, 14 de junio (Yonhap) — Jin, miembro del supergrupo de K-pop BTS, ha regresado al escenario, el jueves, con una reunión cordial con los fans, solo un día después de concluir su servicio militar obligatorio.
El evento de encuentro para 4.000 fans, celebrado en el Gimnasio Cubierto de Jamsil, en el sur de Seúl, formó parte del BTS Festa 2024, un festival anual para conmemorar el aniversario del debut de la banda.
- CHECALO -
El cantante entró en el escenario montado en una bicicleta, una reminiscencia de una escena del videoclip de su sencillo de debut en solitario, «The Astronaut», abriendo el evento con dicha canción, que recibió un aplauso ensordecedor y vítores de la audiencia. En el momento emotivo se pudo ver a Jin, visiblemente emocionado, expresando su alegría y nerviosismo sobre su regreso.
«He regresado finalmente al hogar que he añorado durante mucho tiempo. Siento como si estuviera debutando de nuevo. No puedo cantar bien. Mi cara y mis manos están temblando. Es un caos», dijo Jin a la multitud.
El festival de este año también incluyó su sesión de abrazos a 1.000 fans que ganaron una rifa, el cual precedió a la «reunión de fans» durante el día.
La participación de Jin en los eventos presenciales representó un momento significativo, ya que fue el primero de los miembros de BTS en completar su servicio militar y regresar a la vida pública.
Jin, quien reconoció los desafíos de readaptarse tras su vida militar, pidió paciencia y comprensión a sus fans, diciendo que, puesto que fue licenciado el día previo todavía no se ha adaptado bien, por lo que les agradecería si pueden perdonarlo generosamente, incluso si comete errores o actúa mal. Añadió, en tono humorístico, haciendo referencia a sus compañeros de banda, que es muy duro y les echaba de menos.
El cantante dijo que tenía mucho que decir cuando se reúna con ARMY, la devota base de fans del grupo, y que estar junto a ellos y recibir sus vítores hace que su corazón se sienta gradualmente a gusto.
Durante el evento, Jin también compartió sus momentos en el Ejército, en donde hizo buenas migas con soldados más jóvenes, quienes le llamaban jovialmente «tío».
Al concluir el evento de la «reunión de fans», Jin expresó, una vez más, su gratitud y excitación sobre estar de vuelta en el escenario y reunirse con los fans, diciendo que siempre estará con ellos y será su luz, girando, constantemente, alrededor de ARMY.
elena@yna.co.kr
(FIN)
DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://sp.yna.co.kr/view/ASP20240614000300883?section=hallyu/index&input=rss