Los orígenes de Homelander (Patriota) en The Boys son uno de los elementos que más curiosidad despiertan entre los fans. El supervillano es ya historia de la televisión gracias a su despiadado carácter. Un psicópata capaz de las peores atrocidades con tal de divertirse y que le reconozcan como a un superior. Ahora, al fin, la serie ha detallado cómo se gestó su nacimiento. Y, efectivamente, fue tan sangriento y terrible como cabría esperar.
Hasta el momento, se sabía que Homelander es en realidad un experimento de laboratorio creado por Vought. La compañía ansiaba conseguir al superhéroe definitivo, el más fuerte e invencible. Para ello tomaron el semen de Soldier Boy, hasta entonces el gran héroe americano, y generaron un feto. El cuarto capítulo de la cuarta temporada de The Boys explica el instante en el que el bebé llegó al fin al mundo tras esa inusual gestación.
El personaje acude al laboratorio en el que le criaron y allí, tras un rato, aparece Barbara Findley, una de las jefas de los científicos. «Estuve presente el día de tu nacimiento. Una pobre mujer había gestado tu embrión por 2000 dólares. Y tú… Tú le abriste la tripa con el láser y te elevaste con el cordón umbilical colgando como una criatura salida de la mitología. O de una pesadilla», relata la mujer ante un impasible Homelander.
Pero la historia de orígenes del supervillano de The Boys va aún más allá. «Mataste a tres médicos y a una enfermera. Después solo fuiste a peor. Por tanto, sí, todos te han tenido pánico desde tu primer aliento», sentencia Findley, que exculpa a sus trabajadores por los experimentos que llevaron a cabo en Homelander. Curiosamente, este nacimiento, que fue muy similar en los cómics, recuerda enormemente al que también las viñetas narraron de su hijo, Ryan.
- CHECALO -
Prueba Amazon Prime Video totalmente gratis durante 30 días y disfruta del catálogo completo de la plataforma sin límites. Solo con darte de alta tendrás acceso instantáneo a las mejores películas y series, además de envíos gratis en Amazon y otras ventajas.
El nacimiento de Ryan y Patriota
En el número #4 de The Boys: El carnicero, el panadero y el candelero se relata el nacimiento del hijo de Homelander. El villano, como en la serie, había violado a Becca, la mujer de Carnicero, dejándola embarazada. Y en dicho cómic, en mitad de la noche, Butcher escucha algo. Al encender la luz, lo que ve es, precisamente, a un bebé volando en su habitación con el cordón umbilical todavía colgando.
De los ojos de ese pequeño monstruo salen rayos láser. Una escena prácticamente idéntica a la del nacimiento de Homelander. Asustado, Butcher acaba inmovilizándolo por el cuello y aplastándole el cráneo con la base de la lámpara. Pero es demasiado tarde. El niño ha desgarrado desde dentro a Becca con su visión láser, haciendo que esta muriese en el acto. El nacimiento del hijo de Homelander es uno de los momentos más duros de los cómics de The Boys.
Sin embargo, en la serie Ryan sigue vivo y Butcher no solo no quiere matarlo sino que intenta alejarle de su padre biológico para mantenerle a salvo y que no se convierta en otro asesino. Lo único que se mantiene de aquella historia es que, efectivamente, Ryan mató a Becca. Fue al final de la segunda temporada cuando trataba de protegerla de Stormfront. Al disparar sus rayos láser para detener a la antagonista nazi, por error también cortó el cuello de su madre.
DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://hipertextual.com/2024/06/the-boys-terrible-nacimiento-homelander-patriota