Ha llegado el día. El servicio de streaming HBO pasa a llamarse Max. Y no, como usuario no solo debes aprenderte un nuevo nombre o acordarte del nuevo icono de la app. El cambio llega con sorpresas bajo el brazo y noticias que pueden provocar más de un levantamiento de ceja. Si bien el precio de HBO es el mismo que el precio de Max, hay novedades en cuanto a los planes y las ventajas que ofrecen.
La primera pregunta es clara, ¿cambia el precio? No, el coste de Max sigue siendo de 9,99 euros al mes. Ahora bien, se incluye un nuevo plan que cuesta 13,99 euros al mes y que incluye reproducción en 4K UHD, 4 dispositivos simultáneos, Dolby Atmos y 100 descargas de contenido sin conexión.
¿Y el plan básico? Pues bien, Max para los usuarios de Estándar, la opción de 9,99 euros al mes, incluye contenido en 1080p FullHD, 2 dispositivos simultáneos y 30 descargas sin conexión. Es decir, que el precio de HBO se mantiene, pero las ventajas se diversifican entre los planes.
Además, la nueva oferta más diversificada de Max incluye la posibilidad de contratar un plan de deportes que costará 5 euros adicionales y que incluirá, entre otras cosas, la retransmisión de los Juegos Olímpicos de París 2024 a finales de julio.
- CHECALO -
¿Y si pago el plan anual? Aquí sí hay malas noticias para ti. Los precios de Max anuales no son tan atractivos como los de HBO. La opción Estándar ahora cuesta 99,99 euros y la Premium 139,99 euros, ambos con facturación cada 12 meses. Por lo tanto, si estabas pagando 69,99 euros anuales, pasarás a pagar 99,99 euros cuando te toque renovar.
Date de alta en MAX y tendrás acceso a las mejores series y películas exclusivas como The Wire, Los Soprano o Casa del Dragón. Incluye todo el catálogo de Warner, los clásicos de Cartoon Network, los grandes estrenos y el mejor deporte.
Eso sí, si eres de los usuarios que adquirió el descuento del 50% en 2021, podrás mantener este precio de HBO en Max siempre que cumplas con las condiciones de no darte de baja.
No solo cambia el precio de HBO
Ahora bien, el precio no es lo único que cambia con la llegada de Max. El martes 21 de mayo el servicio se integrará en el dominio Max.com cuando accedas desde la web y las aplicaciones de todos los sistemas se actualizarán. En un principio, todos los cambios deben realizarse de forma automática, por lo que no tendrás que hacer nada. Incluso si accedes a hboxmax.com serás redirigido a la nueva dirección.
Y aunque la plataforma luzca totalmente diferente, todo será igual. Max mantendrá tus perfiles, el inició de sesión, las recomendaciones de tus series y la progresión de los contenidos. De hecho, incluso los datos de facturación serán idénticos para que el cobro no necesite ninguna actualización.
Toda la información se transferirá de forma automática de HBO a Max, por lo que solo debes preocuparte de los nuevos precios, las ventajas que ofrecen los planes Premium y el pack de deportes. El cambio, aunque radical, no te obliga a realizar ningún movimiento ni volver a configurar nada.
DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://hipertextual.com/2024/05/hbo-pasa-a-ser-max-y-actualiza-sus-precios-cuanto-pagaras-a-partir-de-ahora