La Comisión Estatal de Búsqueda (CEB) solicita el apoyo de la ciudadanía en general para localizar a la joven, Maryam Abigail García Salazar, quien fue vista por última vez el 19 de mayo en la ciudad de Xalapa, por lo que ha colocado en su página oficial sus datos generales.
De acuerdo con el documento que tiene número de folio 24/SB 0755 U-24ZC, se da a conocer que Maryam Abigail tiene 14 años de edad y su fecha de nacimiento es el 24 de febrero de 2010.
Además, se menciona que su estatura es de 1.50 metros, tiene color de ojos café oscuro, color de piel morena oscura, cabello negro, largo y ondulado y su desaparición fue en la ciudad de Xalapa el pasado 19 de mayo del presente año. Como señas particulares usa brackets, es de complexión delgada y tiene cejas pobladas.
¿Cómo ocurrió la desaparición de la joven Maryam Abigail García en Xalapa?
- CHECALO -
De acuerdo con una publicación de la familia en la que solicitan el apoyo de la ciudadanía para encontrarla lo antes posible, se da a conocer que tenían conocimiento que se encontraba por la calle Tulipanes, muy cerca de la colonia El Naranjal, por lo que hacen un llamado a las personas para aportar algún dato que sirva para su localización.
Las autoridades de la Comisión Estatal de Búsqueda (CEB) señalan en el documento, que se considera que la integridad física de la adolescente puede encontrarse en riesgo, toda vez que puede ser víctima de la comisión de un delito.
Por lo tanto, dice que la búsqueda de una persona puede generar información confusa, para acceder a información fidedigna, favor de referirse a los canales oficiales.
El número de contacto oficial es el 2283 1931 87 o pueden enviar datos que sirvan para dar con su paradero al correo electrónico: busqueda.veracruz@gmail.com o llamar al número de Emergencias 911 que se encuentra activo las 24 horas del día.
DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.diariodexalapa.com.mx/local/desaparece-en-xalapa-joven-maryam-abigail-garcia-salazar-como-ocurrio-su-desaparicion-11947643.html