Seúl, 9 de mayo (Yonhap) — El vídeo musical de «Alcohol-Free», del grupo femenino de K-pop TWICE, ha acumulado más de 300 millones de visualizaciones en YouTube, ha dicho, este jueves, la agencia de representación de la banda, JYP Entertainment.
El videoclip de la canción principal del 10º miniálbum del grupo logró el hito, el miércoles, alrededor de las 2:00 p.m.
TWICE cuenta ahora con un total de 16 videoclips, incluidos «Like OOH-AHH» -su canción de debut-, «KNOCK KNOCK» y «SIGNAL», que fueron vistos más de 300 millones de veces en la plataforma.
La banda también batió su propio récord de ser el grupo femenino con mayor número de vídeos musicales que superaron los 300 millones de visualizaciones.
- CHECALO -
«Alcohol-Free», que es el tema principal del 10º miniálbum del grupo, titulado «Taste of Love», es una mezcla de «bossa nova» y hiphop, que describe el momento mágico de enamorarse.
TWICE está realizando su quinta gira mundial, desde el mes pasado, y tiene previsto lanzar en Japón su quinto álbum de larga duración, «DIVE», el 17 de julio. Posteriormente, los días 27 y 28 de julio, celebrará conciertos en solitario en el estadio Nissan, en Yokohama, convirtiéndose en el primer grupo femenino de K-pop en hacerlo.
anita@yna.co.kr
(FIN)
DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://sp.yna.co.kr/view/ASP20240509001000883?input=rss§ion=hallyu/index