MONDAY ha sido calificada como un «fenómeno mundial», «el shampoo que adora Internet» y «un golpe de efecto en la industria de la belleza».
Es la marca capilar número 1 en TikTok, con más de 20 millones de «me gusta», y las botellitas rosas que has visto por todas partes pronto estarán disponibles para que las amantes de gozar de un buen cabello en México las prueben por sí mismas.
MONDAY llega a México en abril de 2024, lanzándose a través de Walmart México.
La filosofía de MONDAY es que las personas no deberían pagar más por un cuidado del cabello de calidad que además esté certificado como libre de crueldad animal, sostenible y sin sulfatos ni parabenos. Las asequibles y galardonadas fórmulas de la marca se centran en ingredientes naturales con envases totalmente reciclables, para ayudar a minimizar la huella de carbono y reducir los residuos en vertederos.
- CHECALO -
Con casi dos docenas de premios de belleza de la talla de Cosmopolitan, Glamour, Allure e InStyle, y elogios de Vogue, Vanity Fair, Forbes, WWD, Allure, ELLE, Harper’s BAZAAR, Nylon, Byrdie y Refinery29, MONDAY es un producto de cuidado capilar de culto, pero con un costo accesible para todos.
MONDAY Haircare es una idea original de la empresaria neozelandesa y entusiasta de la belleza Jaimee Lupton, que se inspiró para crear una gama de fórmulas de lujo a un precio asequible:
«Durante demasiado tiempo, la exclusividad ha sido una palabra de moda en el mundo de la belleza, pero por definición significa que siempre hay alguien que se queda fuera», afirma Jaimee. «En cambio, MONDAY es parte de un movimiento de belleza más inclusivo, haciendo que nuestras fórmulas de calidad de salón estén ampliamente disponibles a un precio accesible en un punto de venta cerca de ti».
MONDAY está disponible en más de 37 países y se encuentra en más de 65,000 puntos de venta de más de 100 de los mayores minoristas del mundo.
LA GAMA
Las galardonadas fórmulas de MONDAY han sido aprobadas por Leaping Bunny y están dermatológicamente probadas, tienen un pH equilibrado y no contienen sulfatos ni parabenos. Se centran en ingredientes naturales para el cabello, como el ácido hialurónico, la queratina, los péptidos, los aminoácidos, el aceite de coco y la manteca de karité, para garantizar más días buenos de un cabello saludable.
LEAPING BUNNY
Para reforzar su compromiso con el cuidado del cabello sin crueldad, MONDAY Haircare se enorgullece de contar con la aprobación de Leaping Bunny, la organización de protección y defensa de los animales Cruelty Free International. El programa Leaping Bunny es reconocido internacionalmente como el estándar de oro para la belleza sin crueldad, premiando a las marcas que cumplen criterios en el desarrollo de productos, la cadena de suministro y la distribución. La aprobación de Leaping Bunny demuestra que una empresa ha cumplido y sigue cumpliendo plenamente los criterios del programa.
AHORA DISPONIBLE EN MÉXICO
A partir de abril de 2024 encuéntranos en tiendas físicas y en línea de Walmart México, con las siguientes gamas:
HIDRATANTE
Shampoo 354ml
Acondicionador 354ml
SUAVIZANTE
Shampoo 354ml
Acondicionador 354ml
Esta información pertenece a su respectivo autor y ha sido recopilada del sitio web: http://www.distritomagazine.com.mx/la-marca-de-cuidado-del-cabello-1-en-tiktok-monday-llega-por-fin-a-mexico/