Como toda firma internacional, Ecomoda llegó a la Semana de la Moda de París de la mano de su diseñador exclusivo, Hugo Lombardi.
No, no es un sueño. La famosa serie colombiana Yo soy Betty, la fea se coló a uno de los eventos más importantes de la moda, como un anticipo de lo que se verá en la secuela que se estrena este año, dos décadas después de su primera transmisión.
Lee también: Betty la fea nueva temporada: cuál es el elenco completo y qué actores originales participan
Así, en plena Semana de la Moda de París y en las mismas fechas que desfiles de grandes nombres de la alta costura francesa como Dior o Saint Laurent, Lombardi, interpretado por el actor Julián Arango, presentó en un lujoso hotel de la capital francesa una serie de creaciones de inspiración étnica.
- CHECALO -
Desfilan Marcela Valencia y Patricia Fernández
En realidad, eran piezas de la colección del diseñador colombiano Andrés Otálora. Oriundo de Cali, este creador juega con telas vaporosas, estampados en tonos rojizos y verdes, y vestidos de cintura marcada y escotes pronunciados.
Abrieron y cerraron el desfile Marcela Valencia (la actriz Natalia Ramírez) y Patricia Fernández (Lorna Cepeda).
Natalia portó un traje chaqueta dorado y Lorna, un vestido negro de satén y botas brillantes.
La telenovela colombiana que se centra en Betty, una chica brillante pero poco atractiva que logró triunfar en la empresa Ecomoda donde imperaban las apariencias y la belleza, se estrenó en Colombia en 1999 y su éxito ha sido mundial.
Fue emitida en toda Latinoamérica y luego traducida o adaptada en decenas de países, entre ellos España, Polonia, China e incluso India.
En Estados Unidos, Ugly Betty (2006) fue protagonizada por America Ferrera.
La trama arrasó de tal manera que se convirtió en la telenovela más exitosa de la historia de la televisión, según el Guinness World Record.
Un cuarto de siglo después, el mismo elenco, encabezado por Ana María Orozco (Betty) y Jorge Enrique Abello (Armando), vuelve a la pantalla para la secuela Betty la fea, que se estrenará en Prime Video en más de 240 países y territorios a nivel mundial en el 2024.
La nueva entrega, dirigida por Mauricio Cruz Fortunato, contará la historia de Betty 20 años después, convertida ahora en una empresaria casada que tiene que lidiar con una hija adolescente y con los problemas económicos de su compañía.
DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://www.elsoldemexico.com.mx/gossip/betty-la-fea-en-la-semana-de-la-moda-de-paris-hugo-lombardi-presenta-coleccion-11512910.html