Seúl, 1 de febrero (Yonhap) — La nueva serie original surcoreana de Netflix, «A Killer Paradox» (La paradoja del asesino), sigue los pasos del estudiante Lee Tang, interpretado por Choi Woo-shik, la estrella de la película ganadora del óscar «Parasite» (Parásito), y al implacable detective Jang Nan-gam, interpretado por Son Suk-ku, de «My Liberation Notes» (Mi diario de liberación), quien persigue a Lee.
Lee, un estudiante universitario común y corriente mata accidentalmente a un hombre, que más tarde resulta ser un malicioso asesino en serie. Creyendo que tiene un talento asombroso para reconocer a los malhechores, se embarca en su propia matanza, convencido de que es lo correcto.
- CHECALO -
El argumento de la nueva serie puede sonar como el típico «thriller» policíaco crudo de misterio, pero el director Lee Chang-hee, autor de series de suspense populares como «Strangers From Hell» (Extraños del infierno), y los actores de la serie presentan una imagen diferente.
El director dijo, durante un evento mediático celebrado, este jueves, en Seúl, que la serie está llena de ironía, armonizando cosas que, aparentemente, están reñidas entre sí, y añadió que, aunque la serie es divertida, al final también plantea una pregunta difícil.
Agregó que la obra combina elementos fantásticos del protagonista Lee, el «thriller» policíaco del detective Jang, así como aspectos de cine negro que giran en torno al exdetective convertido en criminal Song Chon (Lee Hee-joon), tras la pista de Lee.
La paradoja a la que se enfrentan los personajes, la evolución psicológica del protagonista Lee, a través de una serie de asesinatos y el conflicto entre la culpa y la liberación, la ansiedad y la paz, contribuyen al atractivo de la serie, añadió el director.
La serie, de ocho capítulos, se estrenará el 9 de febrero.
Claudia@yna.co.kr
(FIN)
DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://sp.yna.co.kr/view/ASP20240201002400883?input=rss§ion=hallyu/index