El Teatro Metropólitan se iluminó con luces de colores, mientras cuatro bailarines aparecían en el escenario al ritmo de “Fiesta en el infierno”. Del lado izquierdo emergió Alaska, portando un atuendo anaranjado y entregándose por completo al público.
Así comenzaba el primero de dos conciertos de Fangoria, agrupación conformada por ella y Nacho Canut, en la Ciudad de México (marcando su regreso luego de casi dos años de ausencia). El show continuó con el tema “Iluminados”, uno de los más recientes, lanzado en 2016.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
“Buenas noches. Nosotros somos Fangoria y por fin estamos en México. Gracias por estos días maravillosos, saben que nos gusta mucho venir, sabemos que vienen desde otros lados de la República, porque no nos han llevado a otros lugares, pero muchas gracias por estar aquí, siempre es un placer”, expresó la cantante.
- CHECALO -
Con una rapidez que hasta pareció un truco de magia, se cambió de ropa por un vestido brillante color rojo, y siguió su repertorio con “Electricistas” y “Momentismo absoluto”. En la sala, los fans permanecían de pie, bailando con las manos levantadas como si se encontraran al interior de una discoteca.
Olvido Gara (verdadero nombre de la vocalista) parecía contagiarse de esa alegría, y con movimientos perfectamente ejecutados, acompañaba su interpretación con baile. Éxitos como “¿Cómo pudiste hacerme esto a mí?”, “Espectacular” y “Mi burbuja vital” sonaron a continuación.
La artista aprovechó un puente musical para cambiar nuevamente su atuendo, y dado que regresó con toda la energía con “Bailando”, apenada hizo una pausa para recuperar el aliento. “Voy a tomar un poco de agua, no parezco ni mexicana. Ya llevo tanto tiempo fuera que… no puede ser”, expresó.
Cabe recordar que si bien Alaska nació en la Ciudad de México, y siempre ha externado su cariño por nuestro país, se trasladó a España con su familia cuando tenía tan solo diez años de edad.
La agrupación formada en los 80 continuó su show con canciones como “Disco Sally”, “Un boomerang”, “Retorciendo palabras”, “Geometría polisentimental” y “Hombres”.
“Ni tú ni nadie”, uno de los éxitos más antiguos que data de mediados de los 80 (incluso antes de que se conformaran oficialmente como Fangoria), marcó el inicio del bloque final del concierto, después de casi dos horas de duración.
Alaska cambió su atuendo una última vez, ahora luciendo un vestido negro, y regresó con el tema “Héroes”. Tras presentar a sus músicos, continuó con “No sé qué me das” y “A quién le importa”. Acompañados por Nancys Rubias (banda encabezada por Mario Vaquerizo, esposo de Alaska) Fangoria despidió su show con «Rumore».
➡️ Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante
“Nosotros que somos Fangoria, les damos las gracias por estar aquí esta noche. Es un lujo estar aquí, muchas gracias”, finalizó la cantante, quien abandonó el escenario con una sonrisa dibujada en su rostro.
DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://www.elsoldemexico.com.mx/gossip/fangoria-electriza-el-metropolitan-en-su-regreso-a-mexico-11309184.html