Seúl, 16 de enero (Yonhap) — El actor Ma Dong-seok, de la exitosa franquicia cinematográfica de comedia y acción surcoreana «The Roundup» (Fuerza bruta), regresa como el héroe en la próxima película posapocalíptica «Badland Hunters» (Cazadores en tierra inhóspita).
Con su estreno exclusivo en Netflix, programado para el viernes de la próxima semana, la nueva película surcoreana busca cautivar a los espectadores con un estilo de acción nuevo y distinto de los trabajos anteriores de Ma en el género.
- CHECALO -
«Presenta muchas secuencias de acción diferentes, que involucran varios tipos de armas, incluidos rifles, escopetas y machetes, además de mis característicos combates cuerpo a cuerpo», dijo Ma, durante una conferencia de prensa para promover el proyecto, este martes, en Seúl. «Tuve mucho cuidado de asegurarme de que mis movimientos de acción parecieran más fuertes e impactantes», añadió.
Ma interpreta a un intrépido cazador, llamado Nam-san, que forma equipo con su compañero Ji-wan -interpretado por Lee Jun-young- para rescatar a una adolescente, secuestrada por un médico loco que realiza experimentos con humanos en el Seúl posapocalíptico, ahora un páramo sin ley tras un terremoto devastador.
Los actores Lee Hee-joon y Roh Jeong-eui desempeñan los papeles del médico y la joven secuestrada, respectivamente.
Ma, también conocido por su nombre en inglés, Don Lee, vuelve a colaborar con Heo Myeong-hoeng, el coordinador de escenas de riesgo detrás de la franquicia «The Roundup», en «Badland Hunters», que supone el debut como director de Heo.
Ma también participó activamente en la planificación y producción de la película.
ruy@yna.co.kr
(FIN)
DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://sp.yna.co.kr/view/ASP20240116002100883?input=rss§ion=hallyu/index