233
Todos hablan de sentirse agradecido y en armonía con el universo…pero ¿Cuándo debo hacer eso? ¿Cuándo y sobre todo cómo, si mi vida diaria es un caos y no tengo lugar para recordarlo?
No te preocupes, aunque pienses lo contrario, SIEMPRE hay tiempo para sentir gratitud. Puedes hacerlo entre tus quehaceres diarios, simplemente es conectar con ese sentimiento de gratitud por la vida. Al apreciar los momentos pequeños y cotidianos del diario vivir, podrás sentir lo que es la gratitud.
Agradece por la vida, por el día, por el café de la mañana. Por la dulce voz de tu madre, por la risa de tu hijo. Porque encontraste rápidamente un espacio en el estacionamiento. Agradece porque hoy a tus alumnos no se les olvidó la tarea. O porque simplemente tienes un amigo que te escucha. O porque cuentas con el silencio de la soledad que te inspira a hacer cosas nuevas.
- CHECALO -
No importa los motivos, cualquier momento es bueno para sentir gratitud y expandir éste maravilloso sentimiento a nuestras vidas y mundos. Cuando vivimos así, en este estado de perpetuo de agradecimiento, nos hacemos un poco más como niños y apreciamos la vida mejor.
¡Inténtalo! Comienza a sentir gratitud, HOY.
Sólo se necesita un pequeño cambio interior para manifestar lo que deseas, en el exterior.
Agradecemos al sitio web VivirAgradecido.Com por compartir estos artículos https://viviragradecido.com/cuando-sentir-gratitud/