Seúl, 2 de julio (Yonhap) — La tercera temporada de «Squid Game» (El juego del calamar) ha dominado ampliamente las listas semanales de Netflix, dijo, este miércoles, la plataforma de transmisión en continuo.
La tercera y última entrega de la serie original surcoreana se posicionó en el primer lugar de la clasificación global de contenidos de habla no inglesa, con la asombrosa cifra de 60 millones de visualizaciones, durante el periodo del 23 al 29 de junio.
La audiencia de esta temporada fue casi diez veces mayor que la de su competidora más cercana, la serie española «Olympo».
El enorme éxito de la última temporada también generó un renovado interés por toda la saga. Las temporadas número 2 y 1 ingresaron en la lista en los puestos 3º y 6º, respectivamente.
- CHECALO -
El éxito no se limitó a las producciones en lengua no inglesa. La tercera temporada de «El juego del calamar» superó, por sí sola, los 34,5 millones de visualizaciones combinadas de todas las series en inglés de los 10 primeros puestos. Superó con creces a la serie en inglés mejor posicionada, «The Waterfront» (El frente costero), que registró 11,6 millones de visualizaciones.
Los seis últimos episodios de «El juego del calamar», estrenados el viernes de la semana pasada, dieron un cierre dramático a la historia mundialmente aclamada de Gi-hun y las competiciones mortales.

La captura de pantalla del sitio oficial de Netflix muestra las series de habla no inglesa que ocupan los 10 primeros lugares, durante el periodo del 23 al 29 de junio de 2025, con la tercera temporada de «Squid Game» a la cabeza. La segunda y primera temporada de la serie ocuparon los puestos número 3 y 6, respectivamente. (Prohibida su reventa y archivo)
elias@yna.co.kr
(FIN)
DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://sp.yna.co.kr/view/ASP20250702001200883