Seúl, 8 de mayo (Yonhap) — Una mujer japonesa, acusada de besar inesperadamente al miembro de BTS Jin, en la mejilla, durante un evento de encuentro con los fans, ha sido remitida a la fiscalía, dijo la policía este jueves.
La Comisaría de Policía de Songpa, en Seúl, ha dicho que ha transferido a la mujer a la fiscalía bajo los cargos de violar la ley que castiga los delitos sexuales.
La mujer quincuagenaria está acusada de besar a la estrella, cuyo nombre real es Kim Seok-jin, en la mejilla, durante un evento de abrazos gratis, al que asistieron 1.000 fans, el 13 de junio del año pasado, un día después de que fuera licenciado del Ejército.
Un internauta presentó una demanda contra la mujer, después de que el suceso causase controversia, tras la reacción avergonzada de Jin ante el beso.
- CHECALO -
La policía decidió detener la investigación en marzo, citando el tiempo que tardaría para que la mujer, quien vive en el extranjero, compareciera para ser interrogada.
Sin embargo, al parecer, la fan entró recientemente en Corea del Sur y compareció de forma voluntaria ante la policía.

En esta foto de archivo, proporcionada, el 29 de noviembre de 2024, por BigHit Music, se muestra a Jin de BTS. (Prohibida su reventa y archivo)
elena@yna.co.kr
(FIN)
DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://sp.yna.co.kr/view/ASP20250508001100883