Vas circulando tranquilamente con tu coche cuando de repente, se ilumina un piloto en el cuadro. “Revisar presión neumáticos”. Lo recomendable siempre que pasa algo así es parar el coche inmediatamente y, como dice el aviso, comprobar que la presión de los neumáticos sea correcta. Se puede tratar de un pinchazo leve, que vaya perdiendo el aire muy poco a poco y no te genere mayores complicaciones para llegar a una gasolinera donde poder hinchar las ruedas; pero también puede ser algo más grave, como un clavo grande y que el aire se esté perdiendo a gran velocidad. Si no haces nada, al margen del problema de seguridad que provoca ir con una rueda muy baja de presión, pones en riesgo al propio neumático e incluso a la llanta, con el elevado coste de reparación que ello implica.
Si no queremos llamar a asistencia en carretera para llevar nuestro coche al taller para poder solucionar el pinchazo, hay dos opciones: cambiar nosotros mismos la rueda, aunque no se den las mejores condiciones para hacerlo, o utilizar un inflador como el de Xiaomi como el que se encuentra rebajado ahora mismo: potente, versátil y que cabe en cualquier lugar. Pese a su reducido tamaño, es capaz de inflar por completo hasta diez ruedas de coche con una sola carga.
Hay algunos elementos que compensa llevar siempre en el coche en caso de accidente: por ejemplo la pinza corta cinturones, un pico para romper el cristal por si nos quedamos encerrados o este inflador de ruedas. Puede parecer excesivo, hasta que un día lo necesitamos.
Un potentísimo inflador por menos de 30 euros
Xiaomi Mijia portátil Electric Compresor es el nombre de uno de los mejores productos de Xiaomi. Capaz de inflar desde un simple balón de baloncesto hasta una rueda de coche. Sólo tienes que poner la presión deseada en su panel digital, conectar la bomba y el inflador hará el resto. Además de inflar ruedas de coche, por supuesto también lo hace con ruedas de bici, moto, patinete o en un modo manual para cualquier otra cosa.
- CHECALO -
Incorpora una luz que nos ayuda a que podamos ver mejor en situaciones de poca luz, como de noche o dentro de un garaje. Además, estamos ante una versión mejorada con respecto al modelo anterior, siendo capaz de inflar cualquier cosa un 25% más rápido.
A nivel de seguridad, también ha mejorado su capacidad para no calentarse en exceso gracias a la recirculación del aire y cuando lo enchufemos por ejemplo a un balón o una cámara de aire, es capaz de detectar cuando está lleno y detenerse, aunque hayamos puesto una presión mayor.
Gracias a esta promoción de AliExpress, puede ser tuyo por menos de 30 euros, en concreto sólo 28, 40 euros.
DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://hipertextual.com/2025/03/xiaomi-inflador-oferta
The post Xiaomi reduce el precio de un dispositivo clave para la seguridad first appeared on Noticias de Hoy.