Después de una entrevista a la revista Teen Vogue, Vivian Jenna Wilson, la hija transgénero de Elon Musk, ha vuelto a hablar públicamente sobre su padre; esta vez, con el streamer Hasan Piker durante un directo en Twitch. La mayor de los 14 hijos del magnate ha confesado que Musk “era un paquete” jugando a videojuegos, especialmente a Overwatch, y que incluso llegó a obligarle a ella y su hermana gemela a jugar para subir de nivel.
“¿Vamos a entrar en eso? Puedo exponer algo que me parece jodidamente gracioso”, comenzó Vivian cuando Hasan le preguntó sobre el tema de los videojuegos con su padre después de que Musk le llamara “Fraude” en una publicación en X por realizar una colaboración con Ubisoft.
La Hija de Elon Musk reveló que, cuando tenían 12 años, su padre les pedía jugar a clasificatorias con él a Overwatch para poder ganar la partida. “Intentaba constantemente que jugáramos clasificatorias con él y estoy segura a un 90% de que era solo para poder hacerle carry [es decir, hacer todo el trabajo duro para que el equipo gane mientras el jugador menos habilidoso (Musk en este caso) se beneficie]”, afirmaba Vivian.
Vivian subraya que ella era una Hanzo Main (así es como se llama a los jugadores de Overwatch que escogen al personaje Hanzo en las partidas) que apenas llegaba a plata, y que Musk era un Torbjorn Main estancado en bronce. “Era un puñetero paquete, como muy horrible”, dice la hija de Elon Musk sobre su padre.
- CHECALO -
La hija de Elon Musk opina sobre la polémica de Elon Musk y ‘Diablo IV’

Musk, recordemos, fue objeto de una polémica relacionada con Diablo IV y Path of Exile 2, después de que se descubriera que el magnate pagaba a jugadores experimentados para subir de nivel (lo que se conoce como “level boosting”) en ambos títulos, y posteriormente presumir de sus habilidades en redes sociales. Un youtuber, de hecho, llegó a publicar conversaciones privadas con Elon Musk relacionadas con dicha práctica.
La hija de Elon Musk también ha respondido a esta polémica afirmando que lo que hizo su padre en su momento es vergonzoso. “¿Por qué ibas a tan siquiera fingir? No pasa nada por no ser un buen jugador”, asegura.
La hija de Elon Musk también ha hablado sobre los planes de su padre de colonizar Marte: asegura que es una estrategia de marketing. Y ha aprovechado para arremeter contra Tesla; asegura que no es una compañía medioambiental, y que se trata, en cambio, de una estafa piramidal.
DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://hipertextual.com/2025/03/hija-elon-musk-videojuegos