Seúl. 27 de marzo (Yonhap) — Los familiares de la difunta actriz Kim Sae-ron han publicado, este jueves, lo que afirman ser pruebas que apoyan sus afirmaciones de que la actriz mantuvo una relación amorosa con Kim Soo-hyun cuando ella era menor de edad.
Bu Ji-seok, del bufete de abogados Buyou -que representa legalmente a la familia-, presentó la evidencia mientras criticaba al actor «por mentir» sobre la relación.
Los mensajes restaurados, revelados a los medios de comunicación durante una conferencia de prensa, en el sur de Seúl, datan de 2016, cuando ella era menor.
Los mensajes de KakaoTalk, intercambiados entre ambos, incluían frases como: «Te echo de menos», «Quiero abrazarte» y «emojis» de corazones. Ella tenía 15 años por aquel entonces.
- CHECALO -
También se revelaron una carta que ella le escribió, pero no envió, el año pasado, y una foto de ella autolesionándose.
Ella escribió en la carta que habían estado juntos durante unos seis años y que esperaba que no la evitara, ya que él era su primer y último amor.
Kim Soo-hyun, estrella de la serie televisiva megaexitosa «Queen of Tears» (La reina de las lágrimas), se ha visto en el centro de una controversia desde el 10 de marzo, cuando las acusaciones se plantearon, por primera vez, por un canal de YouTube y la familia de la actriz. Desde entonces, ambas partes han intercambiado demandas y contrademandas.
Anteriormente, esta semana, Kim presentó una demanda contra Kim Se-ui, el operador del canal, Hoverlab, por chantaje, tras una demanda legal previa contra él y la familia de la actriz, por compartir una foto de él tomada de espaldas sin pantalones.
El actor negó inicialmente haber tenido un noviazgo con la actriz, pero, más tarde, admitió su relación romántica, afirmando que comenzó después de que ella se convirtiera en adulta.
En la conferencia de prensa, Bu también advirtió de emprender acciones legales contra otro yutubero, Lee Jin-ho, quien había subido a internet una serie de vídeos sobre la actriz.
Bu dijo que el yutubero Lee ha seguido exponiendo la vida privada de Kim Sae-ron, por lo que presentarán, este mismo día, una demanda contra él por acechar a la familia de la fallecida.
Sin embargo, el abogado dijo que la familia «ya no quiere más disputas sin sentido sobre la verdad, después de esta conferencia», y que la publicación de los mensajes y fotos privados fue necesaria para contrarrestar las afirmaciones de Lee y poner fin a lo que Bu describió como una campaña negativa de difamación contra la difunta actriz.

En esta foto, tomada el 27 de marzo de 2025, se muestran los mesajes restaurados de KakaoTalk, supuestamente entre la actriz Kim Sae-ron y el actor Kim Soo-hyun, cuando ella era menor de edad.
elena@yna.co.kr
(FIN)
DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://sp.yna.co.kr/view/ASP20250327002200883