Seúl, 2 de enero (Yonhap) — La segunda temporada de «Squid Game» (El juego del calamar) se ha convertido en el programa más visto en Netflix, durante su semana de estreno, según informó el gigante de la transmisión de vídeos en continuo.
De acuerdo con el «ranking» de los 10 programas más vistos en Netflix, para la semana que terminó el domingo, la serie surcoreana acumuló más de 480 millones de horas de visualización.
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Esta asombrosa cifra no solo aseguró su posición en la cima de la categoría de series de televisión de habla no inglesa, sino que también superó las horas de visualización de títulos en las categorías de series de televisión en inglés y de películas, tanto en inglés como en otros idiomas, durante el mismo período.
El programa también estableció un récord de visualizaciones en su semana de estreno, superando los 448 millones de horas de visualización alcanzadas por la primera temporada, en la cuarta semana de septiembre de 2021.
A pesar de haberse estrenado recientemente, el viernes pasado, ya escaló al puesto número 7 en la lista de programas televisivos de habla no inglesa más vistos de la historia de Netflix. Su predecesora, la primera temporada, se mantiene en el primer lugar, seguida por la cuarta parte de la serie española «La casa de papel» y la primera parte de la serie francesa «Lupin».
Por otro lado, un póster promocional, lanzado el mismo día, ofreció un vistazo a otro personaje del juego, Cheol-soo, al lado de Young-hee, la gran muñeca animatrónica, con sensores de movimiento, que monitoriza los movimientos de los jugadores durante el juego. Se espera que el nuevo personaje masculino aparezca en la tercera temporada, cuyo estreno será, posiblemente, más adelante, este año.
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