En su mensaje de Año Nuevo, el Gobernador deseó amor y prosperidad a las familias tabasqueñas, a quienes reiteró que su gobierno trabaja para que vivan con dignidad, respeto y paz
Al desear amor y prosperidad a las familias tabasqueñas en compañía siempre de sus seres queridos, el Gobernador Javier May Rodríguez aseguró que en 2025 iniciarán grandes obras públicas, así como programas sociales y productivos que impulsarán el desarrollo con justicia en Tabasco.
En su mensaje de fin de año que emitió desde Palacio de Gobierno, subrayó que se logrará sacar al pueblo del olvido y se atenderán las causas que generan la inseguridad. “Comenzará una nueva etapa, en la que las personas puedan vivir con dignidad, respeto y paz”, apuntó.
Resaltó que, en los últimos meses de 2024, el Gobierno del Pueblo se preparó para iniciar el año nuevo con muchas acciones que serán para el bienestar de todas y todos.
- CHECALO -
“El propósito es que nadie se quede atrás ni nadie se quede afuera. Ese seguirá siendo nuestro objetivo principal”, puntualizó.
Se pronunció para que el año que está por iniciar conlleve salud, éxitos y el cumplimiento de todos los sueños, que el amor y la prosperidad sean permanentes en cada uno de los hogares tabasqueños.
Aseguró que, entre todas y todos, se logrará que el 2025 sea un muy buen año para el pueblo de Tabasco. ¡Feliz Año Nuevo!, remarcó.
DERECHOS DE AUTOR
Esta información a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.diariodetabasco.mx/tabasco/2025/01/01/en-2025-tabasco-inicia-una-nueva-etapa-el-pueblo-saldra-del-olvido-javier-may/