El conductor de un autobús de pasajeros perdió el control cuando circulaba por la carretera estatal que comunica a la cabecera municipal de Xico con la localidad de Xico Viejo, y se salió de la carpeta asfáltica, lo que dejó un saldo de 20 personas lesionadas, entre ellos un bebé.
El accidente ocurrió alrededor de las 14:00 horas de este viernes, cuando un autobús de la Línea Excélsior se salió de la carretera, tumbó parte de la estructura de un puente y con la velocidad que llevaba avanzó por el monte, hasta que se impactó contra un cerro.
Te puede interesar:
Trasladaron a las personas lesionadas al hospital de Coatepec
- CHECALO -
Los pasajeros informaron que el autobús circulaba por la carretera en bajada cuando el conductor perdió el control, comenzaron a sentir que el autobús brincaba y se percataron que iban con velocidad por el monte.
Al lugar del accidente acudió el personal de la dirección de Protección Civil municipal de Xico y Vialidad, y a su vez llamaron a más grupos de socorristas para que apoyaran con el traslado de personas lesionadas a clínicas y hospitales de Coatepec.
Finalmente, arribaron policías municipales de Xico y patrullas de la secretaría de Seguridad Pública estatal (SSP) para abanderar la zona, mientras que los socorristas ayudaban a los lesionados a salir del autobús que estaba al fondo del puente.
Con información de AVC Noticias.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ
DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.eldictamen.mx/veinte-lesionados-deja-accidente-en-xico-viejo/