Este año DJI ingresó en el negocio de las estaciones de energía portátiles de la mano de las Power 500 y Power 1000, y ahora redobló la apuesta con el estreno de la Power Expansion Battery 2000. Como su nombre bien lo indica, se trata de una batería de expansión especialmente creada para ampliar las posibilidades de la DJI Power 1000.
La DJI Power Expansion Battery 2000 cuenta con un paquete de 2 kWh con celdas de litio-ferrofosfato con soporte para hasta 4.000 ciclos de carga. Su finalidad principal es garantizar que la Power 1000 no se quede sin jugo, incluso aunque la demanda de electricidad sea constante.
De acuerdo con la marca, la nueva batería de expansión ayuda a que su estación de energía portátil más potente pueda alimentar el 99 % de los dispositivos que se usan a diario. Además, su diseño permite apilarla con la DJI Power 1000 para aprovechar al máximo el espacio disponible, ya sea para su uso doméstico como para cuando los usuarios salgan de viaje o acampada.
Un punto crucial a tener en cuenta es que DJI permite conectar hasta cinco unidades de la Power Expansion Battery 2000 a una misma Power 1000. Esto brinda múltiples opciones de expansión de la energía que van de los 2 a los 11 kWh.
- CHECALO -
También debemos remarcar que la DJI Power 1000 ofrece por sí sola una potencia máxima de salida de 2.000 vatios, y si se le añade una Power Expansion Battery 2000, puede suministrar hasta 2.400 vatios de energía constantes. Pero la historia no termina allí, pues también permite hacer overclock para alcanzar hasta 2.600 vatios en la salida.
La DJI Power Expansion Battery 2000 combina practicidad y seguridad
Más allá de su diseño práctico y apilable, la DJI Power Expansion Battery 2000 se diseñó con un fuerte enfoque en la seguridad. Si te preocupa que conectar varias baterías de expansión al DJI Power 1000 pueda generar sobrecalentamiento, el fabricante te tiene cubierto.
La firma cuenta con un sistema de monitoreo inteligente que controla que no se produzcan anomalías en el funcionamiento de las estaciones de energía portátiles y sus expansiones. La tecnología permite que tanto el DJI Power 1000 como la Power Expansion Battery 2000 no se calienten fuera de los parámetros normales y que funcionen de forma segura. Esto no solo garantiza la protección de los equipos conectados a ellos, sino también de la vida útil de los acumuladores.
DJI también permite controlar estos equipos de forma inalámbrica gracias al Power Dongle. Dicho accesorio, con soporte para WiFi y Bluetooth, se conecta al Power 1000 para seguir de cerca su funcionamiento desde el móvil por intermedio de la aplicación DJI Home.
Quienes deseen adquirir la DJI Power Expansion Battery 2000, pueden hacerlo desde hoy a través de la tienda oficial de la marca o mediante distribuidores autorizados. Allí también encontrarán más información sobre accesorios como el Power Dongle, los cables para conectar múltiples packs al Power 1000 y el kit de montaje. El precio de la nueva batería de expansión de DJI es de 1.239 euros.
DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://hipertextual.com/2024/11/nueva-dji-power-expansion-battery-2000-caracteristicas-y-precio