
En esta foto sin fechar, proporcionada por Netflix, se muestra un nuevo diseño del plató de la segunda temporada de «Squid Game», que incluye unas grandes marcas «O» y «X» en el suelo del enorme dormitorio de los participantes. (Prohibida su reventa y archivo)
Seúl, 12 de noviembre (Yonhap) — La próxima temporada de «Squid Game» (El juego del calamar) representará las divisiones sociales incluso de forma más vívida, utilizando un plató que muestra grandes marcas en forma de «O» y «X» en el suelo del enorme dormitorio de los participantes.
La nueva incorporación está diseñada para destacar la división y la tensión, explicó el director de la serie, Hwang Dong-hyuk, en un evento mediático celebrado en el plató de la popular serie original surcoreana de Netflix.
- CHECALO -
«A nivel mundial, existen conflictos basados en la región y la religión. A nivel nacional, también vemos muchas divisiones por edad, género, geografía y clase social», dijo Hwang, añadiendo que, a menudo, la gente toma partido y etiqueta a otro grupo como equivocado, trazando una línea entre quien es «O» (correcto) y «X» (equivocado), dividiéndose y atacándose entre sí.

En esta foto sin fechar, proporcionada por Netflix, se muestra una imagen de la segunda temporada de «Squid Game». (Prohibida su reventa y archivo)
Entre las marcas iluminadas hay un botón, en donde los 456 participantes, que compiten por un premio enorme en efectivo, pueden votar si continuar o poner fin a los juegos mortales, después de cada ronda.
El sistema de votación y la división caótica, simbolizados por las dos marcas, son «temas centrales» en la segunda temporada, según el director.
En general, el plató para la segunda temporada es ligeramente más grande y alto, mientras retiene su paleta de colores y diseño distintivos. Las escaleras y corredores laberínticos servirán como telón de fondo para momentos clave del conflicto entre los participantes, según la directora artística, Chae Kyung-sun.

En esta foto sin fechar, proporcionada por Netflix, se muestra una imagen de la segunda temporada de «Squid Game», en donde los 456 participantes, que compiten por un enorme premio en efectivo, pueden votar si continuar o no los juegos mortales, después de cada ronda. (Prohibida su reventa y archivo)
La segunda temporada retoma la historia donde la dejó la primera, en la que Gi-hun -interpretado por Lee Jung-jae-, el ganador previo, decide no abordar el vuelo a Estados Unidos y regresa, en su lugar, con un nuevo propósito.
En el avance de la nueva temporada, publicado a comienzos de este mes, Gi-hun urge a todo el mundo a abandonar el juego inmediatamente, advirtiéndoles de que les matarán. Sin embargo, su súplica desesperada cae en oídos sordos, ya que los participantes corean: «¡Un juego más!
Está previsto que la segunda temporada se estrene el 26 de diciembre y se planea una tercera temporada para el próximo año.

En esta foto sin fechar, proporcionada por Netflix, se muestra una imagen de la segunda temporada de «Squid Game», que retiene su paleta de colores y diseño distintivos, como las escaleras y corredores laberínticos. (Prohibida su reventa y archivo)
elena@yna.co.kr
(FIN)
DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://sp.yna.co.kr/view/ASP20241112000300883?section=hallyu/index&input=rss