El feto medía aproximadamente 20 centímetros y se estima que tenía alrededor de 4 meses de gestación.
La tarde de este viernes 01 de noviembre, vecinos de Nueva Imagen encontraron un feto humano en al interior de uno de los contenedores de basura ubicados en la calle Viveros. El feto medía aproximadamente 20 centímetros y se estima que tenía alrededor de 4 meses de gestación.
Los vecinos dieron aviso a las autoridades del hallazgo y al lugar arribaron los elementos de la Policía Estatal, quienes acordonaron el área e iniciaron las indagatorias, esto a la espera de los peritos de la Fiscalía del Estado para que llevaran a cabo el levantamiento del “cuerpo”.
Habitantes de los edificios cercanos a los contenedores de basura comentaron que la noche anterior escucharon lamentos y gritos de ayuda y dieron aviso a las autoridades, quienes acudieron al lugar y preguntaron en los departamentos de los edificios pero todos los vecinos reportaron que se encontraban bien y sin problemas.
- CHECALO -
DERECHOS DE AUTOR
Esta información a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.diariodetabasco.mx/tabasco/2024/11/01/encuentran-feto-en-el-interior-de-un-contenedor-de-basura-de-nueva-imagen/