Ofrecer juegos y actividades a los perros en casa es fundamental para su bienestar físico y mental. Además de mantenerlos ocupados, los juegos ayudan a prevenir problemas de comportamiento causados por el aburrimiento.
Algunos juegos caseros fáciles y seguros que puede probar incluyen: vasos y botellas plásticas para estimular su olfato, cajas de cartón y tubos de papel donde pueden buscar premios, y una piscina de niños con bolas plásticas para que se divierta buscando sorpresas. Estos juegos son perfectos para mantener a las mascotas activas y entretenidas.
Si tiene un perro con mucha energía, actividades como correr o jugar con pelotas son ideales. Por el contrario, para perros más tranquilos, los juegos de olfato o búsqueda de premios son perfectos.
Para más información, puede contactar al educador canino, Aingeru Navarro, al teléfono 8731-1818 y en Instagram como: @lineupdog.
- CHECALO -
Esta información pertenece a su respectivo autor y ha sido recopilada del sitio web: https://www.teletica.com/buen-dia/con-una-caja-de-carton-y-vasos-plasticos-haga-un-set-de-juego-para-su-perro_370921