La comercialización de estos productos de temporada se mantendrá hasta el 31 de diciembre.
A dos semanas de iniciar el mes de diciembre, la avenida Coronel Gregorio Méndez Magaña se vistió de color rojo con las tradicionales flores de Nochebuena, a la venta en un vivero ubicado frente al Recreativo de Atasta.
Oriundo de Puebla, Mauricio Viveros Islas, responsable del lugar, compartió que, para facilitar las compras a las familias, llegaron con varios días de anticipación a ofrecer estos productos.
Los precios -dijo- se mantienen similares a los del año pasado, de acuerdo al tamaño de la flor de Nochebuena: 60, 80, 100 y 150 pesos.
“Nos ponemos aquí y en el CICOM, aún está calmado todo, esperamos que en los próximos días empiecen a mejorar las ventas”, expresó.
- CHECALO -
Comentó que, para facilitar las compras a los consumidores, mantendrán un horario de atención de 7 de la mañana a 7 de la noche, de lunes a domingo.
“La siguiente semana esperamos empezar a vender un poco más de producto. Nos piden mayormente la tradicional Nochebuena roja, pero hay en otros colores”, afirmó.
Sostuvo que se espera una buena venta, similar a la del año pasado, y por ello, esperan surtir producto cada semana. A esto se añadirá la venta de árboles de Navidad que arriban la próxima semana, aunque aún se desconocen los precios de venta.
La comercialización de estos productos de temporada se mantendrá hasta el 31 de diciembre.
DERECHOS DE AUTOR
Esta información a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.diariodetabasco.mx/tabasco/2024/11/19/calles-llenas-de-color-con-flores-de-nochebuena/