Seúl, 29 de octubre (Yonhap) — «Hype Boy», el sencillo de debut del popular grupo femenino de K-pop NewJeans, ha registrado más de 600 millones de reproducciones en Spotify, convirtiéndose en la cuarta canción de la banda en superar dicho umbral, ha dicho, este martes, ADOR, la agencia de representación del grupo.
A fecha del domingo, la canción había alcanzado 600.325.617 reproducciones en la plataforma de transmisión de música más grande del mundo, según ADOR.
- CHECALO -
«Hype Boy», lanzada en agosto de 2022, como una de las canciones del primer álbum de reproducción extendida de la banda, titulado «New Jeans», es una de las canciones de gran éxito del grupo, con su sonido refrescante y sofisticado, que combina los géneros «moombahton» y «electropop».
El quinteto de K-pop cuenta actualmente con 13 canciones que han alcanzado más de 100 millones de reproducciones en Spotify, incluidas «OMG«, con más de 700 millones, y «Ditto«, «Super Shy» y «Hype Boy», con más de 600 millones de reproducciones cada una.
elias@yna.co.kr
(FIN)
DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://sp.yna.co.kr/view/ASP20241029000900883?section=hallyu/index&input=rss