Seúl, 4 de octubre (Yonhap) — Hybe, la firma de K-pop detrás de la sensación mundial BTS, se ha asociado con la Fundación Cultural del Museo Nacional de Corea para lanzar una nueva serie de productos promocionales que combinan la belleza de la cultura tradicional coreana con la influencia de la banda, ha dicho, este viernes, la compañía.
La colección, llamada «Dalmajung BTS X MU:DS 2024», se lanzará el miércoles, coincidiendo con el Día del Hangeul, un festivo nacional en el que se celebra la creación del alfabeto coreano.
El lanzamiento supone la tercera entrega de la serie «Dalmajung», luego de los lanzamientos anteriores del grupo, en 2021 y 2022, como parte de los esfuerzos para integrar la cultura tradicional coreana en su marca global, ofreciendo a los fans una conexión única con el rico patrimonio artístico del país.
La tercera entrega contará con diseños inspirados en seis reliquias arqueológicas -catalogadas como tesoro nacional- del Museo Nacional de Corea.
- CHECALO -
La colaboración incluye 14 productos que presentan motivos de la colección del museo, entre ellos el Bodhisattva pensativo, un jarrón luna («dalhangari») esmaltado en blanco y varias piezas tradicionales de porcelana blanca y celadón.
Cada diseño incorpora la marca BTS y letras de algunas de las canciones más emblemáticas del grupo, como «Yet to Come» y «Mikrokosmos».
Los productos estarán disponibles a través de la marca MU:DS del Museo Nacional, que ha ganado un gran número de seguidores entre la generación más joven, por sus interpretaciones modernas de antigüedades coreanas.
elias@yna.co.kr
(FIN)
DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://sp.yna.co.kr/view/ASP20241004001100883?section=hallyu/index&input=rss