Cetaphil, la marca número 1 recomendada por dermatólogos, está en constante innovación y ahora busca llegar a nuevas audiencias para conectar de manera más profunda con aquellos que buscan soluciones específicas para piel sensible, por lo cual ha lanzado una nueva imagen más fresca y atractiva. Para celebrar esta nueva etapa, el pasado 2 de octubre la marca lanzó Skin Labs, una activación a nivel mundial realizada en las costas de Malibú, la cual reunió a diferentes influencers como Carlota Madrigal y a un equipo de médicos expertos en dermatología, entre ellos la doctora Mariana Arellano, donde, a lo largo de 3 días, pudieron conocer el lado más amigable de la ciencia que hay detrás de la marca por medio de experiencias inmersivas.
Durante el evento, los asistentes pudieron explorar estaciones interactivas que demostraron cómo los productos Cetaphil son elaborados con la más alta calidad, centrándose en la necesidad de la piel sensible. Con un enfoque juvenil y divertido, esta activación busca desmitificar la ciencia del cuidado de la piel, mostrando cómo el uso de productos adecuados puede transformar la rutina diaria de cada persona.
Cetaphil ha revolucionado no solo en imagen, sino también en su compromiso con la investigación y desarrollo que a lo largo de 70 años se ha especializado en el cuidado de la piel sensible. La marca cuenta con un amplio portafolio de productos que ofrecen soluciones personalizadas para el cuidado de la piel sensible, los cuales abordan las necesidades individuales de las personas.
La nueva imagen de la marca la cual estará disponible en México en el primer semestre del 2025, refleja la dedicación a la inclusión y la diversidad de las pieles, asegurando que todos puedan acceder a un producto adecuado para el cuidado de la piel, el cual comunica con transparencia las bondades de sus formulaciones, todo con el respaldo de la innovación científica en el cuidado de cada tipo de piel sensible.
- CHECALO -
Skin Labs también llegará a México con el propósito de dar a conocer y sensibilizar al mercado nacional sobre todo el desarrollo que hay detrás de la ciencia en el cuidado de las pieles sensibles.
La activación para México tendrá lugar durante el evento de lanzamiento de Healthy Renew, su nueva línea anti-edad, donde, además de conocer la nueva imagen de la marca, los asistentes podrán participar en actividades interactivas para saber más sobre la formulación de los productos y ver el lado científico desde una perspectiva más amigable y transparente.
Esta nueva etapa, Cetaphil no solo refuerza la dedicación a la investigación y desarrollo, sino que también busca atraer a nuevas audiencias a que conozcan a profundidad la ciencia e innovación que hay detrás de los productos específicos para pieles sensibles, reforzando así su compromiso para mantenerse como la marca no. 1 recomendada por doctores.
Para más información sobre otras activaciones y productos Cetaphil®, no olvides visitar nuestro sitio oficial.
Esta información pertenece a su respectivo autor y ha sido recopilada del sitio web: https://distritomagazine.com.mx/descubre-la-ciencia-detras-de-la-nueva-piel-de-cetaphil/